Wednesday, July 12, 2006

Loco por post-ear

Mientras tanto la que es para mí ya la canción del verano...


Pereza - Todo

Os echo de menos...

4 comments:

Anonymous said...

me encantó esta canción... es un poco de esas canciones ke me hacen saber quien soy y en ke estoy... sea bueno, sea malo... es lo que soy.

Anonymous said...

Yo la tuve en cabeza durante mucho tiempo, el video no lo había visto y es genial, me encanta, es muy divertida y original.

Unknown said...

Hola bueno dandome una vuelta por tu blog, acerca de la cancion por aqui por Buenos Aires no llego , pero la escuche en tu blog y me parecio pegadiza jejeje, por otro lado te escribo tambien para comentarte que tengo dos nuevos blogs, proyectos que tenia en mente desde hace mucho y espero puedas pasar a visitarme y por supuesto participar con comentarios criticas y aportaciones, el primero de ellos es MUSIC s.XXI - WEBLOG MUSIC (http://musica00.blogspot.com/) la idea es reseñas y criticar objetivamente discos para empezar de los que escuche y escucho en la actualidad y luego ire colocando las que me sugieren, obviamente previa escucha para poder hacer una buena critica.

El segundo es CINE s.XXI - WEBLOG MOVIE (http://cinema00.blogspot.com) la idea parecida al de musica, es colocar reseñas y criticas de peliculas que vi y que estan por estrenarse, este me lleva mas trabajo obviamente porque me obliga a ir al cine mas frecuentemente, jejeje.

Te volvere a visitar pronto y como antes dije las criticas los comentarios y cualquier otro aporte esta abierto.Saludos

Andercismo

senses and nonsenses said...

Ya he vuelto. Espero que con energías renovadas. Me encanta que os haya gustado la canción.
Un abrazo.