Thursday, March 15, 2007


Smashing Pumpkins - Disarm

9 comments:

senses and nonsenses said...

Disarm you with a smile
And cut you like you want me to
Cut that little child
Inside of me and such a part of you
Ooh, the years burn

I used to be a little boy
So old in my shoes
And what I choose is my choice
What's a boy supposed to do?
The killer in me is the killer in you
My love
I send this smile over to you

Javier Herce said...

Lo primero es que no me he puesto los cascos a tope como la última vez, y lo segundo es que me ha parecido una canción impresionante. He oído que este año vuelven, y algo me dice que me voy a hacer fan de ellos.

Vulcano Lover said...

Niño, aunque no te lo creas... yo tengo ese cd (no, no te lo vas a creer, pero es verdad.

Besos

Caronte said...

me encanta!! gracias por recordármela!!

1 abrazo

Miguel Cane said...

Se escucha bien y se ve bien.

¿será que los fotogramas decidieron volverse Lynchianos?

Un abrazo fuerte,

LadyDay said...

Todo aquí es intensidad... es un placer entrar y recorrerte.

Kisses

Unknown said...

me siguen pareciendo un referente musical de la ostia... me marcaron mucho... ahora me entero de que vuelven... veremos que pasa...
besos..

Javier said...

Nada que añadir. ;)

punkoatl said...

Mi cancin favorita de los smashing