Sunday, April 12, 2009

Can´t Stop


Red Hot Chili Peppers se unen a los artistas que han declarado la guerra al Youtube. Supongo, me gustaría creer, que en este caso ha sido cosa de su casa de discos. Ellos mismos convocaron un concurso público en youtube.com para elegir el vídeo del sexto single de Stadium Arcadium, último single de la banda hasta la fecha. En cualquier caso, bien sean los artistas, más bien las discográficas, me están dejando el blog en pelotas...
Disfrutaremos mientras sea posible.


Red Hot Chili Peppers — Can't Stop

18 comments:

senses and nonsenses said...

Can't Stop
Red Hot Chili Peppers

Can't stop addicted to the shindig
Chop top he says "I'm gonna win big"
Choose not a life of imitation
Distant cousin to the reservation

Defunk the pistol that you pay for
This punk the feeling that you stay for
In time I want to be your best friend
Eastside love is living on the westend

Knock out but boy you better come to
Don't die, you know the truth is some do
Go write your message on the pavement
Burnin' so bright, I wonder what the wave meant

White heat is screaming in the jungle
Complete the motion if you stumble
Go ask the dust for any answers
Come back strong with 50 belly dancers

The world I love, the tears I drop
To be part of the wave can't stop
Ever wonder if it's all for you
The world I love, the trains I hop
To be part of the wave can't stop
Come and tell me when it's time to

Sweetheart is bleeding in the snowcone
So smart she's leading me to ozone
Music the great communicator
Use two sticks to make it in the nature

I'll get you into penetration
The gender of a generation
The birth of every other nation
Worth your weight the gold of meditation

This chapter's going to be a close one
Smoke rings, I know your going to blow one
All on a spaceship persevering
Use my hands for everything but steering

Can't stop the spirits when they need you
Mop tops are happy when they feed you
J. butterfly is in the treetop
Birds that blow the meaning into bebop

The world I love, the tears I drop
To be part of the wave can't stop
Ever wonder if it's all for you
The world I love, the trains I hop
To be part of the wave can't stop
Come and tell me when it's time to

Wait a minute I'm passing out
Win or lose, just like you
Far more shocking
Than anything I ever knew, how about you

10 more reasons
Why I need somebody new, just like you
Far more shocking
Than anything I ever knew, right on cue

Can't stop addicted to the shindig
Chop top he says "I'm gonna win big"
Choose not a life of imitation
Distant cousin to the reservation

Defunk the pistol that you pay for
This punk the feeling that you stay for
In time I want to be your best friend
Eastside love is living on the westend

Knock out but boy you better come to
Don't die you know the truth is some do
Go write your message on the pavement
Burnin' so bright, I wonder what the wave meant

Kick start the golden generator
Sweet talk but don't intimidate her
Can't stop the Gods from engineering
Feel no need for any interfering

Your image in the dictionary
This life is more than ordinary
Can I get 2 maybe even 3 of these
Come from space to teach you of the pliedes
Can't stop the spirits when they need you
This life is more than just a read through

M.Eugenia said...

Y yo no puedo parar de leer y releer tus post.
Saludos

JLO said...

que grande los chilli...

y era logico esa foto aca jaja...

salu2 master...


POP LIFE

pon said...

Qué bueno para depués de la Cuaresma.

Capri c'est fini said...

Hummm ¿y por qué rechazan un medio de promoción tan internacional como es el youtube? Parece que lo que molesta no son los derechos, sino que haya tenido tanto éxito...

Javier said...

Así que andas como yo, cuando te pones a hacer revisión te encuentras conque hay entradas que carecen de sentido, el vídeo ha desaparecido, menuda guerra se llevan unos y otros.

Silencio said...

que mal, de verdad, la gente si quiere el video lo consigue, si usaran bien el medio promocionarian más discos, me molesta, que empezaron a identificar el país y bloquean contenidos, entre todas estas cosas, el canal de annie lennox me bloquea por el país, que? estamos castigados? chale con los que manejan el lugar, chale chale

Zelig said...

Hoy las he pasado canutas para poder insertar un vídeo de Nirvana, la discográfica no la permite. ¿Alguien me puede explicar qué estrategia de marketing es esa en donde yo estoy dispuesto a hacerles publicidad gratuita y no la permiten? Decididamente han perdido la batalla del progreso, eso sí hasta que decidan sucumbir seguirán incordiando y pataleando (con ministra, inclusive).

El Deme said...

Pero qué cosa los artistas con lo de internet. Todo el mundo que quiere el disco, lo compra, coño, qué miedo a no vender, es casi enfermizo.
Además los youtube esos suelen ser borrosos siempre, una cosa fea, fea.
¡Vivan los Red Hot!

pon said...

Estoooo....yo veo el video perfectamente, por fin, y va y es el que los demás no veis. Misterios(y no soy prima de la Sinde-pírate).

senses and nonsenses said...

esto me pasa por tener un blog tan dependiente del tube, en fin... una putada.
salvo escasas excepciones, pienso que depende más de las majors que de los propios artistas. ...excepto Prince que está en guerra con el mundo en general.

puedo comprender sus razones con un producto nuevo, pero francamente no encuentro el sentido con Nirvana, y tantos y tantos otros ejemplos. el videoclip era en un principio un medio de promoción. youtube (o similares) es un canal nuevo de difusión, seguramente mucho más eficaz hoy que la tv.
yo tpc puedo hacer el post de Annie Lenox que me gustaría, pero lo haré.
menos mal que he descubierto dailymotion. a ver...

me encanta esta canción.

besos.

senses and nonsenses said...

a ver si va a ser cosa del dailymotion. yo estoy dispuesto a pasarme ya mismo.

la Sinde cuántas alegrías nos va a dar!
la pobre, ya querían que se fuera antes de pillar cartera.

CRISTINA said...

uy la Sinde!!!...que creo que si le dejan quita del youtube hasta al georgie dann...

Besos

Unknown said...

me parecen fantásticos... pero me defraudaron bastante cuando les vi...
y lo de los vídeos... joder... entonces para qué los suben a youtube... no entiendo nada...

Anonymous said...

Odio a Youtube, lo sabes. Me alegro de que los RHCP también se hayan decidido por la guerra.

Justo said...

Dailymotion lleva la misma política, por lo que sé.. yo tenía una entrada de Miguel Ángel Silvestre muy escudriñada -puedes imaginar por qué-, y de repente dejó la gente de entrar.. y era, claro, porque habían quitado el vídeo.

Yo no entiendo tampoco. A la nueva ministra, guerra desde el principio, las declaraciones que ha hecho me parecen de juzgado de guardia, dice que va a ordenar la red, en un delirio no sabemos si estalinista o de grandeza.
Yo le diría que ordenara primero su carrera ¿no era guionista?, y nos dejara a la gente en paz. A mí siempre me ha caído como un tiro, lo reconozco, pero es que la veo una paniaguada, si eres guionista de películas sociales y combativa -ja-, ¿qué haces de presidenta de la Academia y después de ministra? ¿Por qué se ve con naturalidad algo tan discutible, que un día después de representar a todo el diverso sector del cine sea la titular de un ministerio? Por no hablar de que siendo la presidenta optara al mismo tiempo a un Goya: me parece una endogamia bochornosa, poco ética, como para que ahora se ponga ella a dar lecciones..

Disculpa el arrebato..

Los Red Hot, me encantan, aunque me despisté un poco los últimos años.

Besos

pon said...

Menos mal que la cultura(real y viva) en este país no depende de los ministros ni de los ministerios.

senses and nonsenses said...

a mí me gustó bastante La suerte dormida, sobre todo por adriana ozores, que ha tenido unos años buenísimos, y una más que digna serie de películas.
aunque la Sinde no fue la primera, creo que fue marisa paredes, podían evitar el discurso durante la gala de los Goya: ...vaya sentido del espectáculo. aún otros años con Manos Blancas o No a la Guerra, tenía un sentido, fue hasta divertido, pero la crítica a la piratería fue patética. sentí hasta vergüenza ajena...

a mí se me caería la cara de vergüenza al escuchar a algunos piratas decir que les interesa más Spiderman 3 que todo el cine español.

veremos... si consigue saltarse intermediarios, y abaratar la cultura, es probable que pirateemos menos.