Thursday, April 02, 2009

Y al tercer año...

"No camines delante de mí,
puede que no te siga.
No camines detrás de mí,
puede que no te guíe.
Camina junto a mí y sé mi amigo"
Albert Camus







Si me lo cuentan, no me lo creo. Tres años ya conduciendo por este viaje imposible, ...y no estoy nada cansado. Es muy probable que este blog haya conocido épocas mejores, pero creo que aún no está agotado, y todavía me faltan algunos bonitos posts por hacer.
Es que sigo sin saber cuánto debe durar un blog...
Quisiera aprovechar esta ocasión únicamente para daros las gracias, especialmente a los que me acompañáis casi desde el principio, y a todos los que se fueron incorporando por el camino, y a los que se pasaron alguna vez por aquí, porque sois vosotros los que me animáis a seguir, y vuestros comentarios lo que da sentido a todo esto.
A tod@s mis compañeros de viaje.


Fito y Fitipaldis - Acabo de llegar

17 comments:

pon said...

Eyyy primer!!!!!!!!!!

Bueno, pos un placer ser parte de este camino paralelo. Y enhorabuena por la permanencia sin bajar el listón nunca. Se te agradece.

Muxus a montones.

GusPlanet said...

Salud Senses! en éste espacio donde conviven desde David Bowie hasta ... el pop español? (eso me cuesta perdonártelo! JAJAJAJAJA), es un placer leerte semanalmente y compartir tus historias de cine, de música, de grandes divas, de pequeños bocetos cotidianos ...
En fin, gracias por compartir con nosotros tú propia visión del camino ... ahora me pregunto:¿tú tendrás el mismo acento que éste señor Fito?

Eso es lo bueno del anonimato de algunos blogs: cada uno nos podemos armar nuestras propias historias y creer que conocemos algo de alguien, pero que seguro muchas veces no tiene nada que ver con la realidad ...

Saludos desde una, ahora si, primaveral Paris!

CRISTINA said...

Eres de lo mejor que hay por la blogosfera ésta.
No lo digo por decir.
Hay blogs de los de "me pongo a escribir mil frases y suelto la chapa y punto".

Tu blog no es así.
No escribes sin más, no...pones fotos, y vídeos, y recortes...aparecen músicas y películas y cortos y anuncios y...
Y cuidas los tipos de letras, los colores, los márgenes.
La estética es original sin ser estridente.
Tienes un fondo oscuro que siempre es de agradecer (para mi gusto), elegante, pero siempre hay algo, una foto, un color, que ilumina.
¡¡Nunca, nunca tienes faltas de ortografía!!

A ver, más:
Tocas muchos temas, de todo tipo, no te limitas.
No te importa hablar de lo que toca hablar o de lo que todo el mundo habla y no te importa hablar de lo que nadie habla nunca.
A veces haces posts largos que es una delicia leer y otras veces una pincelada simplemente, una frase, una idea. Y combinas muy bien ambas cosas.
Nos traes a los Rolling, a Janis Joplin y a tantos otros, pero no te has quedado ahí, porque también hemos oído en tus posts a Najwajean o a The Verve.
Y cuando escribes de cine presentas películas clásicas, de las de ver siempre, pero también cortos recientes y rompedores.

Y más y más, sí, más:
Hablas muy clarito cuando te apetece de lo que te apetece. Y otras veces insinúas, simplemente. Y de nuevo todo excepcionalmente combinado.
¡Y escribes mucho! Siempre hay cosas nuevas por aquí.
Y contestas a los comentarios en tu blog y visitas a otros comentaristas en sus blogs.

Y todo ésto hecho con estilo, con elegancia y sensibilidad y sentimiento.

¡¡¡Tres años!!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡Que sean muchos más!!!

BESOSSSSSSSSSSSSS

El Deme said...

Una persona que ama el cine y la música como tú, nunca, nunca debe dejar de compartir sus impresiones y sentimientos, es una suerte leerte y entrar en tu pequeño mundo. Ánimo Senses!!!

Silencio said...

Hey pues felicidades, siempre hay algo fresco y algo de nostalgia, así que siempre se puede regresar. Aun en mi letargo sigo por acá.

Saludos

ekiots said...

tus entradas son una auténtica lección que nos recuerda que todavía queda en este mundo un poco de lucidez...
lo de cerrar el blog... eso es una incógnita sobrevenida que nadie entiende... o si...
ando con un curso por las tardes hasta la semana que viene... después te tomamos la palabra para ese café... ok??

Justo said...

Si nos diéramos un abrazo por cada película, canción, libro o artista que hemos compartido -sin saberlo- a lo largo de nuestra vida, seguramente estaríamos tres años completos abrazándonos... eso es lo mejor de los blogs, el descubrimiento de brothers -¿o sisters- arms.

Justo said...

in arms, quiero decir.

Caronte said...

Tres añazos!! OLE, OLE Y OLE! ;)

Coincidio con Cristina, tu blog me parece toda una referencia en la blogosfera, posts inteligentes, críticos, hermosos, sin nada de pedantería(que es lo que más sobre en esto de los blogs). Gracias por estos tres años, que sean muchísimos más. GRACIAS.

Abrazos.

PD: Me encantan las conexiones que seguimos teniendo.

senses or nonsenses said...

chicos, jo, sois un encanto. muchas gracias por lo que decís, ...cómo os pasáis!, y gracias por estar, insisto, sin vosotros nada de esto tendría sentido.

besosss

(m'emocionao')

CRISTINA said...

Yo voy añadir una cosa que me da un poco de pena.
Me da pena que se "pierdan" o mejor dicho, nos perdamos, grandes posts pasados.

Son tantos y tantos los que ya llevas escritos que la urgencia de leer lo nuevo o la que a veces uno tiene de leer otros blogs, hace que no nos detengamos a repasar posts pasados. Yo lo hago de vez en cuando en éste, tu blog, Senses, y siempre encuentro joyas leídas hace meses o incluso hace años, pero me pregunto cuántos posts habré dejado pasar sin darme cuenta.
Cuando empecé a leerte, repasé todo lo que habías escrito anteriormente y fue una gozada. Supongo que si ahora alguién se incorpora a tu blog tiene trabajo por delante si quiere hacer lo mismo.

Y ahora te pido algo difícil, difícil, supongo que casi imposible, ¿Qué posts de los que has escrito recuerdas especialmente? ¿Cuáles se podrían indicar a alguién para que se haga una idea de tí y de tu blog? ¿Qué posts escritos hace tiempo publicarías de nuevo hoy?

(Y entenderé perfectamente que pases total de estas preguntas que te digo...)

Besossssssssssss

pe-jota said...

Tres años ya!!!!, y parece que fue ayer, el tiempo pasa volando, casi nos conocemos desde el principio, mi espacio hará tres añitos en Agosto, menuda fecha para empezar nada, pero ya ves, cuantos compañeros de viaje ha habido, unos para quedarse, otros de paso, unos creando lianas de interconexiones y fidelidades más profundas que un matrimonio, dando a conocer aquello que es más nuestro de lo que muchos se piensan.

Maribel said...

Hola Senses,

me ha encantado la entrada y lo de caminar a tu lado, todo lo que tú me dejes seguir tu camino ...
un beso enorme y feliz aniversario de tu blog (retrasado),
mil abrazos rotos y otros mil besos violetas,
Maribel.

M.Eugenia said...

Despues de todo lo que ha dicho Cristina solo puedo añadir que es un placer acompañarte en este viaje imposible.
Felicidades
Un besazo

Vulcano Lover said...

Tonto...


el sábado posteaste y eliminaste... como yo te tenía en el reader lo vi, pero cuando acudí al blog, no estaba... (no es la primera vez, pensé que era una prueba)... así que cuando lo publicaste no me enteré, porque publicaste otro en seguida además... ¿o crees que iba a quedarme indiferente ante ese cuadro de Hopper que sabes que es fetiche para mí??? Siempre estoy atento a lo que escribes... siempre. Eres un compañero imprescindible sin el que me sería muy difícil explicar qué es la blogosfera. El grupito del inicio representáis (representamos) diferentes maneras y enfoques de esta realidad de los blogs. Inequívocas, de forma que no he encontrado en estos años mejores versiones de lo que contáis que vuestros propios blogs...

aquí seguimos, en esta intermitencia de la identidad, en esta sombría orilla de la palabra, en esta luminosa e inevitable laguna de libertad. Y aquí seguiremos, intentando ser realidad y deseo, deseo y realidad, alas para desplegar nuestra diminuta e infinita duda. No sé qué vinimos a decir, pero sí sé lo que hemos encontrado. Secretos, inefables secretos que nunca sabremos, pero que tejen bien la piel de nuestros limbos contagiosos...

Capri c'est fini said...

3 años no es nada para el brillante talento que tienes, querido amigo... Me sorprendes, me interesas, me fascinas, me encantas, me gustas y espero que sigas al pie del cañón... Un abrazo especial de aniversario.

punkoatl said...

Aqui te sigo leyendo, aunque ultimanente tu blog ha cambiando un poco el estilo de publicacion, creo que eso refleja tus cambios en tu vida!!! Un abrazo desde Mexico!!!