Wednesday, April 25, 2007



¡¡¡Viva la fotosíntesis!!!
y muerte a la hipocresía social...


La Policía Nacional ha incautado un alijo de 4.300 kilos de hachís ocultos en un barco oficial (con lo que se evitaba el control y los registros policiales) que se dedicaba al rescate de embarcaciones en alta mar. Fuentes gubernamentales se han apresurado a decir que el barco en cuestión "no es propiedad del Ministerio de Fomento ni pertenece a la flota de Salvamento Marítimo, sino que su dueño lo tenía cedido a una asociación dedicada al rescate de embarcaciones".




la legalización no es posible mientras entre en contradicción con los intereses de los que controlan los mercados negros...

13 comments:

Óscar Ávila said...

Sí, ¡que muera la hipocresía social! Malditos intereses que, como en el caso de México, prefieren ver morir a gente a balazos todos los días antes de perder el control.

Muegano. said...

Es todo un negocio ése de traficar, cada porro nos cuesta bastantes muertos. A favor de la legalización y de la siembra para el propio consumo! ja!
P.S. No te vayas a quedar ciego por favor! No quiero tener que pagar ese karma! :o

Miguel Cane said...

mmmhhmmm...

Se antoja un poco de maría.... ¡maciza, móchese!

abrazos

el juntacadáveres said...

cierto... todo son intereses creados... los que controlan el negocio, los que reciben su parte por no hacer o no ver... etc... y mientras... la doble moral que pide no despenalizar el aborto pero se calla cuando hay que hablar de los muertos que lleva ya esta lucha esteril por controlar algo que es incontrolable... todo por controlar el cuerpo y el placer... qué tendrá de libertador vivir el cuerpo que temen que lo hagamos¿?...

Caronte said...

jajajaja, es que los pobrecitos no llegaban a fin de mes con su sueldo de funcionario y tenían entre manos un pequeño negocio...

que rule ese porro!!

1 abrazo

Rosa azul said...

dios como me hubiera gustado aunque fuera un kilito.
bueno yo seguire esperando q algun dia sea legal.
tu blog esta muy bueno.
saluditos

El Calentito said...

SI CLARO!!! y la policia es tonta!! jajajajajaja!!!

Unknown said...

El narcopoder en México es fuertísimo como para que veamos la legalización en un futuro próximo.Y la derecha conservadora está adquiriendo tantos espacios que no ayuda en nada al proceso. Sí a la legalización.

Mariluz Barrera González said...

El problema con las leyes es que siempre estarán basadas en intereses y al final decidirá el que tiene el poder, nunca se preguntarán si son buenas, si hacen falta, si son reales.

Cuando autorizan o legalizan algo en mi país, lo primero que pienso: es que seguro que no es bueno para nosotros, pero si ha de ser bueno para alguien con mucho poder.

UN BESO.

Anonymous said...

No me puedo concentrar en escribir este post... viva Bob Marley!...

Cuando el arte ataque

Javier said...

Mira por donde, ahora con la llegada de la primavera y el calorcito hermosas plantas crecen en los balcones de Barcelona, que estilizadas y bellas son, jejejeje

Ricardo J. Román said...

Mejor imposible... me encantó este post.

Isabel Burriel said...

La hipocresía y los que se aprovechan de esta ilegalidad. Que son muchos y se llevan el dinero a manos llenas...
Muy interesante tu blog.