Monday, April 02, 2007

Un Año de Amor


Enésimo intento de escribir algo coherente, lo suficientemente sentido, pero sin pasarme de pastel ni de petarda. Iba a desistir en el intento, pero tenía que escribir algo sobre una de las cosas más especiales que me han ocurrido este año. Parece increíble que haya pasado ya un año desde que iniciara esta aventura. Nunca hubiera imaginado que lo que empezó como un juego dubitativo, gracias a uno de vosotros, iba a durar tanto tiempo. Ahora, sin embargo, siento que todavía me queda un rico mundo interior por compartir con vosotros. Temblad!

Quería hablar del origen de esto, de algunos deseos inconclusos, del reencuentro con un viejo amigo, sobre todo de tantas satisfacciones, evitaré algún ajuste de cuentas que otro, incluso creo que alguien se fue al darse cuenta de que esto parecía un blog gay...
pero ahora sólo me apetece agradeceros a todos los que habéis sido cómplices en este viaje, a los fieles, a los que como espejos nuestros mundos han encontrado reflejo durante la travesía, a los que os quedasteis, sobre todo a vosotros, que ya os siento tan cercanos; pero también a los casuales, a los curiosos, a los que pasasteis de refilón sin dejar huella. ...os entiendo tan bien, también yo soy un voyeur.

Y mejor que lo deje aquí, antes de que me ponga muy rosa o empiece a llorar de la emoción.
Un beso. Os quiero más, ...que Brad Pitt a Angelina.


Un año de amor - M.Bosé/L.Casal. (Tacones Lejanos, 1991)

31 comments:

Miguel Cane said...

Querido Senses:

¡1 año!

Se dice fácil...

Pero es una gran inversión de sentimientos y de pensamientos.

Nadie sabe más que el bloggero.

Me apunto a la fiesta (y al trago).

Ya brindaremos, lo sabes.

Un abrazo hasta Babilonia.

un-angel said...

¡Jaja! ¿más que brad a Angelina?...¡imposible, jaja!
Un abrazo, feliz aniversario.

Óscar Ávila said...

Feliz cumpleaños a este espacio maravilloso. Por supuesto felicidades a este viajero incansable del que me he vuelto adicto. Gracias Senses por este año, que si bien he llegado un poco después del inicio, la magia de los archivos me ha permitido irme poniendo al corriente. Un abrazo doble por esta ocasión especial.

Caronte said...

gracias a ti por regalarnos posts tan interesantes, reflejo de un extraordinario mundo interior. Que estés aquí mucho tiempo más y sigamos con este juego de espejos, con el que me he convertido en uno de los muchos adictos a tu blog. 1 abrazo enorme.

genial la última frase, jajaja

Unknown said...

aquí un admirador que se enriquece con cada nueva entrada que nos ofreces... a ver si un día nos conocemos
zorionak...

Mario said...

Para mi ha sido uno de los descubrimientos más interesantes de la blogósfera... Sopla la velita, y pide un deseo. Yo te mando un abrazo muy fuerte y la promesa de seguirte leyendo (que es de esas promesas que se cumplen con gozo). Para mi es muy significativo que nos quieras más que Brad a Angelina. Yo diría que nos quieres tanto como Almodóvar a sus chicas... De nuevo, un abrazo

Anonymous said...

Felicidades!!Yo también he entrado de tapadillo muchas veces en tu página sin atreverme a dejar ningún comentario y ahora que yo también he empezado a escribir un blog y leo lo de tu cumpleaños me parece la ocasión perfecta para decirte que tu esfuerzo ha valido la pena y es un placer leerte y no dejar de pinchar tus canciones y vídeos...¡Enhorabuena!! y seguimos viaje...

un hombre virtuoso said...

Un abrazo, feliz celebración, amigo mio.

Anonymous said...

¡Buenas, cariño!
Te felicito por este año tan completo en que has sabido traer a nuestras vidas distintas luces, voces nuevas, rostros fascinantes... Souvenirs de un viaje imposible por nuestra cultura y por nuestras vidas.
Salud y Libertinaje

Unknown said...

Hola, tremendo !!!, FELICIDADES !!! La verdad te felicito mucho , tu blog es una de los mejores que he leido en todo este tiempo, es uno de los pocos que sigo, han habido post de ensueño, lo he recomendado mucho a otras personas , gracias por leerme y espero que sigas escribiendo como lo haces toda la suerte del mundo y que siga creyendo esta comunidad de blogs ...!!!!!!!!

JLO said...

Por supuesto q es una alegria q estes de festejo, soy uno de tus seguidores je!...

yo q estoy cerca del post 100 me parece una eternidad 1 año...

felicitaciones y seguiremos por aqui....

Silencio said...

Bueno este año me ha tocado en parte, pequeña porque no he leido mucho, pero me late, siga años más, y bueno ya casi eras Amanda Gris en Ricas y Famosas.

Saludos

Javier Herce said...

Un año ya... y lo que te queda. Enhorabuena!!

Vulcano Lover said...

Desde el volcán, y ni recuerdo ya cómo, llegúe un día a tu blog. Haciendo cuentas, resulta que te pillé casi recién abierto, que acababas de empezar y que (entiendo) no venías de otro blog no terminado ni nada parecido... Tu blog, no te lo he dicho nunca, pero me abrió una puerta a ti y a otra serie de blogs que jugaron un papel en mi vida mucho más importante del que piensas, mucho más del que te he llegado a confesar. De manera quizá indirecta, debido a otras causas, a otros problemas, a otras personas, pero fueron de alguna manera la tabla de salvación del hundimiento de mi blog... Algún día te lo explicaré en persona.
Tu blog ha sido un blog que ha ido creciendo. En confianza, en ideas, en madurez, y que nos ha aportado muchísimo (creo) a la mayoría de los que estamos aquí periódicamente leyéndote. Para mí, especialmente, ha sido también la puerta a conocerte personal (aunque virtualmente) y a compartir otras muchas cosas en el mundo del privado. El primero de muchos a los que he llegado a conocer por este medio y con los que tengo un contacto más o menos contínuo. Algunos que se han ido, otros que se han sumado. Pero entre todos habéis puesto palabras y humanidad a este mundo fascinante del blog que, supongo que os pasa a todos, nos ha cambiado un poco. EN fin, que un saludo especial, y uno o varios besos, más especiales aún... Para cuándo la kedada???

Jajajaja... cuídate. Nos vemos.

el juntacadáveres said...

hola...
pues me pase pro aquí para ver qué había de nuevo... y me da gusto leer tu post... felicidades y pues sigamos en esto... te mando un abrazote y ya espero el lunes para reanudar nuestras platicas... un beso...

Antinoo Libre said...

No sé muy bien si considerarme fiel, curioso, casual o voyeur... Quizás todo a la vez.
Me sumo a las felicitaciones, quiero agradecerte la manera en la que sigues desvelando post a post tus recovecos ;)
Gracias por el mimo y el detalle con que lo haces... Es cierto, cada post es un regalo, yo te he descubierto hace poco, pero desde que lo he hecho no he dejado de disfrutar leyéndote y degustando cada tesoro que nos regalas.
Gracias!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa said...

En hora buena!!! Me alegra haber encontrado tu blog ;)


èxitos y saludos!!!

Martín said...

Hola. Gracias por permitirme volver a ver esa magnífica escena de "Tacones lejanos". Sólo he visto esa película una vez, pero bastó para que se convirtiese en una de mis favoritas.
Saludos.

Anonymous said...

¡Qué bonito post!

José L. Serrano said...

pues muchísimas felicidades y gracias por todas las veces que has pasado a tomarte algo por la taberna ¡y que sigan muchas más!

besos

Anonymous said...

Sólo te diré que tengo la maleta esperándome para irme de viaje y he encendido el ordenador para, rápidamente, revisar el correo. Y, ¿qué más he hecho? ¡¡¡pasarme por tu blog!!! Por algo será.
Me voy. A la vuelta te sigo leyendo. Te dejo un beso. ¡Y felicidades!

Herr Boigen said...

Feliz Aniversario ;)

Javier said...

Mucho que compartir, mucho que dar, tu generosidad es tan grande como tu corazón, no soy el más antiguo ni el más nuevo, pero mi aventura no sería la misma sin ti.
Un beso

Mariluz Barrera González said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo si me pondré rosa y cursi... y te diré que antes de empezar mi travesía por el mundo bloguero nunca imaginé el verdadero impacto que podrían tener las palabras, hasta que se escribe un blog se entiende; se transmiten tantas cosas, y tu espacio ha sido un viaje de reflexiones y sentimientos, como debe ser el viaje de la vida y nos has llevado a muchos.

En lo personal te acompañaré en este viaje imposible....

UN BESO ENORME CON MUCHO CARIÑO.

Anonymous said...

.

¡Felicidades!

Ojalá tu bitácora cumpla muchos años más y podamos disfrutar de tu brillantez.

Un beso.

Gwynette said...

Uy, no habia visto el Aniversario !!
Voy retrasadita, pero te felicito igual ..me encanta que hayas puesto Un Año de Amor !!!! =_O

Cariños de alcachofa

矛盾 said...

Ahi en los youtubes esta la version original con Mina... un placer mirarle su "anno de amore"

senses and nonsenses said...

no sé si alguno ya leereis esto, pero quiero volver a agradeceros vuestra presencia, estáis todos los que sois, por vuestras palabras, me han llegado al alma, y el haber hecho de esta aventura una de las experiencias más fascinantes que he tenido últimamente. y ya me hacía falta.

nos seguimos conociendo
en este viaje imposible.

besos a todos.
MUCHO MAS que brad a angelina!!!

Muegano. said...

Feliz Aniversario mon cher!! :)

Caminante (El chico que camina) said...

Y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!

Y genial elección musical. Ains... que recuerdos.

Sigue muchos más años con nosotros.

cuitláhuac said...

Felicidades compa por el blog tan bueno que tienes .. recuerdo que lo ví casualmente hace algún tiempo, hace ya varios meses, y en ese entonces me llamó bastante la atención, después dejé el internet por un buen rato... y pues con el post sobre Siouxie que pusiste en mi blog recordé que ya había visto tu blog antes, y pues ahora que he regresado al blog te estaré leyendo... si bien no te leí durante todo el año que llevas por acá pues ya habrá tiempo de compensar..

Felicidades de nuevo..

PD: Esa canción de Luz Casal es LA CANCIÓN de Luz Casal, mi favorita, aún por encima de "No me importa nada" o de "Piensa en mí".. es la neta pues.. y tenía tiempo sin recordarla también.. gracias.