Friday, June 08, 2007

indie: The Sunday Drivers y CatPeople

El nuevo pop-rock independiente patrio habla en inglés.


The Sunday Drivers - Do It
http://www.myspace.com/thesundaydriving
También han abierto recientemente su propio blog, donde podéis escuchar una estupendísima versión acústica del Do it.

The Sunday Drivers triunfaron el año pasado con esta canción, On My Mind. Aunque cada vez menos indies, con su tercer trabajo Tiny Telephone vuelven a dar en el clavo con un pop fresco, melodías pegadizas, y con la voz de Jero Romero, que me encanta. Todo él. Una canción que seguro que vamos a oír muchísimo este verano.


CatPeople - Radio
http://www.myspace.com/catpeopletheband
A pesar de tener un sonido tan británico CatPeople surgieron de la escena de Vigo, aunque están instalados en Barcelona. Su nombre es un homenaje a la película de Jacques Tourneur.
Su primer album es Reel#1. Son uno de los grupos que más dieron que hablar en el 2006 y que más curiosidad están despertando en la escena independiente.

3 comments:

Viajo ligero said...

a los sundays drivers si los escuché ya
wuau!
vives en España, qué ciudad?
aq

markcohen said...

A mi de los Catpeople me han hablado como la gran esperanza del post-punk patrio y que nada que envidiar con clásicos como Gang Of Four et al, pero aún no he tenido el gusto de escucharlos... aunque debería.

Anonymous said...

Qué ilusión y qué sorpresa más agradable la de encontrarme con que formo parte de tu lista de blogs que visitas..Es todo un honor viniendo de alguien cuya lectura empezó a sembrar en mí la afición blogeril..Muchas gracias..Al linkarme apareces automáticamente tú en mi lista o he de enlazarte yo...
Un abrazo ilusionado