Thursday, February 02, 2012

Manifestación, Antonio Berni

4.599.827
4.599.828
4.599.829
4.599.830


Raphael — La canción del Trabajo

11 comments:

U-topia said...

Pues así andamos... y sin decir ni cuco pío...

Qué grande es el cuadro de Berni y de El Roto, qué decir... Cortante y sin concesiones.

Un abrazo!!

Uno said...

Creo que la perspectiva yeyé completa perfectamente el panorama.
Y que debería haber una revuelta popular a nivel global pidiendo que Rapha no vuelva a trabajar.

Un abrazo

ixilik said...

la canción de Rapahel, se actualiza totalmente si cambias la palabra trabajo por hpoteca. Para el paro iría más la de La Unión de "Más y más" de checho empieza por
"Haz conmigo lo que quieras, nena.
Sabes que te pertenezco, nena
cada poro de mi piel es tuyo
haz conmigo lo que quieras nena."
Cambiese nena por patronal

deWitt said...

La verdad es que con este panorama, cuando suena el despertador por la mañana para ir a trabajar uno tiene que saltar de alegría, aunque su curro sea una mierda, esté mal pagado, etc etc etc!

Vamos para bingo!

JLO said...

que tema ese que están pasando... aquí suceden bastante a menudo las crisis, hoy estamos en un momento de tranquilidad... están llegando muchos españoles, se invirtió el exodo ahora...

salu2 y que todo mejore...

(el cover que me pasaste es muy bueno, suena genial.... el mío solo era un chiste de mal gusto ja)...

Justo said...

Hala,que has escrito mal lo del Rapha, jajaj..

De lo otro ya no sé ni qué decir.. me da la impresión de que nuestros políticos no están a la altura, casi ninguno, les veo reír, tan campantes.. con su demagogia habitual, intentando pasar por alto este desatino con la verborrea de siempre, echando la culpa a los demás.

tecla said...

Y lo abarataron, y crearon millones y millones de asustados. Pero que no se confundan, los asustados pueden convertirse en una fuerza imposible de controlar.
Ya veremos en qué queda toda esta mierda y estos abusos que están pasando por parte de los que se pasan "tres pueblos".

Javier said...

Nunca había visto tanta gente domesticada, oyes hablar y si prestas atención te das cuenta de la indignidad en que gracias al miedo se está cayendo.

senses and nonsenses said...

esa es la clave, el miedo (que nos están metiendo). miedo a perder el trabajo, miedo a no tenerlo. miedo a no poder pagar la hipoteca de un piso que se está devaluando por momentos. "españa iba bien" cuando se daban créditos a mansalva...
y mientras tanto, se pierde por el camino calidad y derechos de los trabajadores. y encima, a dios gracias...

de mmto, ni cuco pío, cuando debíamos estar asaltando el palacio de invierno. pero tpc hace falta ser un visionario para prever que pronto habrá revueltas y una represión brutal.

Uys, Rapahel, la dislexia...
Digan lo que digan, Qué sabe nadie, pero al incombustible Raphael no le falta trabajo.

Caronte said...

El mundo orwelliano es cada vez más real: miedo...con eso quieren controlarnos ahora. Desde luego que tarde o temprano esto explotará, aunque a mí me sigue pareciendo más violento que el salario mínimo sea 600 euros, que hasta el de Grecia es más alto que el nuestro. Además, los ilusos que pensaban que con Rajoy esto se arreglaría (por cierto dónde está? por qué siempre manda a sus lacayos a dar las malas noticias?) empiezan a quitarse la venda de los ojos...y ya están los recortes en educación, sanidad...pero no a la Iglesia ni a los toros, y el cambio del temario de las oposiciones a cuatro meses del examen...y lo peor llegará después de las elecciones andaluzas.

1 abrazo

senses and nonsenses said...

estas eran sus brillantes ideas para sacarnos de la crisis?
lo único que parece que se les ha ocurrido contra el paro es abaratar el despido (que afecta a trabajadores, no a parados), y deteriorar -en general- las condiciones de trabajo y los derechos de los trabajadores.
Cuídate!