Saturday, December 13, 2008

You'll follow me down

"Aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre permanece en el recuerdo"



Skunk Anansie — You'll Follow Me Down

19 comments:

CRISTINA said...

¡Me encanta esa canción, SEnses!
Y hacía mucho tiempo que no la escuchaba. Me gusta por el mensaje tan triste, porque cuando estás algo mal, escucharla te da como paz al mismo tiempo que te acaba de hundir...
Los mejores se van, dicen, pensando en el grupo y en tus palabras.
¿Y la foto?

Un beso.

senses and nonsenses said...

es un poema de William Wordsworth-.
"That though the radiance which was once so bright
be now forever taken from my sight.
Though nothing can bring back
the hour of splendor in the grass, glory in the flower.
We will grieve not, rather find strength in what remains behind
."
encontrado en el blog Luces y sombras.

pero es más conocido -seguro- porque Natalie Wood recitaba este poema en Esplendor en la hierba.

una canción ideal para un día (más) de lluvia como hoy. un poco de The Doors, otro poco de Doctor Deseo, y me corto las venas. buscaré algo más divertido...

la foto? mmm... me recuerda mucho a alguien. no sabía cómo, pero tenía muchas ganas de subir esta foto. (aunque pudiera parecerlo, no es publicidad de homopunk, para nada, jajaja)

un beso.

Justo said...

Me apasiona esta canción! Cómo me gusta que te guste.

Hace tiempo se la grabe a un amor imposible en un disco con de selección con otros temas que adoro, con la vana esperanza de que la oyera y tuvieramos así algún tipo de nexo. Nunca me dijo nada.

Un beso grande, cuídate

CRISTINA said...

ohhhhhhhhhhhh, noooooooo
no he reconocido un trocito de "Esplendor en la hierba"!!!
Soy lo peor.

¿Y la foto? ¿ehhhhh? ¿de verdad?!!!

Yo también estoy por lo del corte de venas, pero mejor esperamos al lunes ¿o qué? ¿qué te parece?

Un beso

JLO said...

La hiciste completa: youtube con songa, influencias de la cancion, foto parecida a alguien, poesia relacionada... te falto hacer un dibujo y listo ja...

salu2


POP LIFE

JLO said...

Ahhh! y metiste film ademas ja....

salu2 again...

Caronte said...

No conocía la canción, y es un temazo, de todas formas me quedo con los versos y la peli...

Así que Juanito, eh? :P

1 abrazo.

Santi said...

Hummm, por un momento pensé que era de Whitman; lo he estado leyendo entre la vida, el trabajo, el estudiar, pero él, su ego y mi proyecto eran demasiado; escribía muuu bien, eso sí.. EEEyyyy, está muuu bien el triángulo de lesbos; si es que mira que hay modos de contar historias y que ver cosas así sea lo raro, es que, es para algo horrible que implique a Aznar.

Lo que sí que pienso que igual nos afligimos porque la bellaza permanece en el recuerdo; y no vemos lo que hay... demasiado lío para un sábado :P

Besos encantados de leerte, ¡y ponte arrrgo animao, más rockeo, más Tinita Turner, que luego te cortas las venas y hay que pensar en quienes habrán de limpiar! ¡¡¡Peazo larga, la exclamación ;)! Menos mal que la mayor parte del tiempo no estoy activado; estoy en ello, pero :) :), se está tan bien en la pasividad :P Qué lío

Otros besos

Javier said...

Imbuido de cierta dulce melancolía, tal vez un sentimiento que empieza a generalizarse, pero siempre hemos de mirar para delante, aunque a veces deseemos abrazarnos a recuerdos que son meros espejismos de pasados imperfectos.

Santi said...

Huummm, pues yo venía a ejjplicarme, que es que por las noches, como por el día, tengo el léxico despeinado :P

El triángulo de lesbos; pues me refería al vídeo, que se ve, o a mí nos lo parece :), que la chica rubia llora porque está con él cuando quisiera estar con la chica rapada, del nombre imposible.

Y lo de Aznar, pues me comí :O :O, shhhhhhhh, tengo un anillo en el dedo que dice que puedo hacerlo; también una ley, que los del pepé tienen recurrida en el constitucional... me comí el verbo hacer, para las perrerías que se merecen los que se empeñan en contar las historias toooodas del mismo modo, cuando hasta en un videoclip demostrado queda que hay otros modos.

No sé yo si necesitaré unas explicaciones de las explicaciones; pero, culpa de un desnudo es ;)

Besos

pon said...

Me quedé sin palabras.

Vulcano Lover said...

Cada día pienso más que el único esplendor tiene que estar en el presente, nunca en la memoria o que, al menos, aquel debe ser siempre más intenso que éste. Sino, es que algo falla.

Anonymous said...

Skunk Anansie! Casi ni me acordaba de ella! Tenía temas buenos.

saludettes!

Francisco Joaquín Marro said...

es la primera vez que escucho esta canción; gracias x darme a conocer cosas nuevas. Y felices fiestas: aunque la navidad sea una impostacion judeocristiana, mediática, burguesa, comercial y represora, también uno se lo puede pasar bomba. Abrazos

Anonymous said...

Yo también he escuchado esta canción por primera vez :-p
He vuelto a este blog después de tanto tiempo, ¡muchos besos!
Salud y Libertinaje

JLO said...

Nuevo post master...

esto si es autopromoción!...

POP LIFE

Cuando el arte ataque

Thiago said...

HOmbre, cari, genial post y me encanta... El otro día un comentarista anónimo me reprochó que mezclara cosas como el botellón de los jóvenes rebeldes y las revueltas de Grecia con el asunto Madoff.

Y para mi está clarísima la relación. Siempre son los mismos los que llevan la sarten por el mango, se rien de todo el mundo, los jovenes incluidos ¿que quieren? Es como cuando protestas por lo que se gasta en limpiar las paredes de las pintadas..? Con lo que robó Madoff ese se terminaba con el hambre en el mundo...¿No es desesperante?

A mi lo que me extraña es que no haya mas bombas en los bancos, francamente....¡el post genial!


Bezos.

Thiago said...

Esta canción tb. es muy chula, cari, y el punk conejito me encanta, la verdas, que morboso... Un conejito gay y ademas no asi en plan blandito ni mistico, sino punk, malote, jaja que bueno.

Bezos.

Capri c'est fini said...

Que buena la canción y que cara de gilipollas el de las orejitas (lo siento por el exabrupto pero me ha salido del alma).