Friday, December 26, 2008

Eartha Kitt: un rápido homenaje


Where is my man?, Santa Baby, C'est si bon, I want to be evil,
Let's do it y Love for sale, clásicos de Cole Porter,
Just an old fashioned girl, Cha-Cha Heels con Bronski Beat,
This is my life...



Eartha Kitt - I Want To Be Evil

10 comments:

Justo said...

Qué pena...

Ya apuntaba maneras de jovencita, por lo que veo en el vídeo.. qué guapa era; y qué personal.

Sobre todo con el Where is my man, pero también con otras, cuántas veces nos ha acompañado ¿verdad? Y también la recuerdo en una película con Eddie Murphy, creo que era Boomerang, el príncipe de las mujeres.

Un abrazote

El Deme said...

No la conocía, pero tiene buena voz y recita tan bien como Nati Mistral, por ejemplo...

Vulcano Lover said...

cuando leí la noticia, no sé por qué, pensé en ti.

pon said...

....what can I do.......

Gus Planet said...

Senses: ésta semana estuve en 'otro planeta' y no me enteré de la muerte de Eartha Kitt ...

Asi que me estoy informando por tú blog! Una verdadera estrella la señora Eartha y una de mis cantantes de jazz favoritas.

Te cuento que en el año 2002, viviendo en NYC, pasaba por la ventana de un hotel muy afamado en la zona del Greenwich (W hotel) y vi un tumulto de gente: obviamente me acerqué a ver qué sucedía... resulta que se encontraba en el lobby del hotel y recostado sobre un sillón, nada menos que la señora Kitt, la cual vestía totalmente con un traje negro ajustadícimo como los que lucía en la serie Batman. Pero la particularidad fué que estaba completamente rodeada de pequeños gatitos que jugueteaban con sus formas. Resultó ser una campaña de PETA ( la ONG americana que vigila sobre los derechos de los animales) alentando a la gente a adoptar uno de ellos y a concientizar sobre los derechos de los animales en general.

Un DIOSA espectacular !!

JLO said...

linda morocha...

siempre es una pena q se vaya la gente del arte...

salu2

Silencio said...

BUscaba I wanna be evil, ya que alguna vez Victoria Abril la cantó en una película, así conocí a Eartha, mis Eartha, y bueno canté y fui malo "as I could be" hijos! le tomaré el video para este fin de año... saludos y buen año

Unknown said...

vaya... no me había enterado de la noticia... el vídeo es magnífico... siempre me gustó su forma de expresar mientras cantaba... tan felina...
besos.

Santi said...

¿¿Cómo se va a morir si yo no la conocía??

Desde luego...

Es extraño, lo de la muerte; da igual que estés escribiendo algo, que prepares la comida del día siguiente, que tengas un disco por terminar...

Where is my man??,por lo menos yo ya sé la respueta a esa pregunta. Y por eso la angustia; uno reza, a lo que sea, para encontrar lo que quiere; y más veces para no perderlo.

La vida; bahhh; "la vida está sobrevalorada".

Pensando, pensando, en quién diría "no es para tanto".

Besos glandes ;) y algo más guarro camino de la axila :) :)

senses and nonsenses said...

Where is my man y This is my life ...what can I do son dos himnos.
Santa Baby probablemente será la canción de navidad más versioneada de toda la historia. las últimas, kylie minogue y britney spears.
I wanna be evil, es cierto, la cantaba Victoria Abril en Sin noticias de Dios, en el infierno particular que se montó taran-Tano Díaz Yanes. hasta fanny ardant se paseaba por allí.

Gus, una anécdota preciosa.

su origen es el más claro ejemplo de la triste historia del pueblo afroamericano. nació fruto de una violación. su madre (mitad negra, mitad cherokee) fue violada por el hijo del dueño de la plantación donde era esclava. su "padre" era mitad alemán, mitad holandés.

Una Diosa y una superviviente.

gracias a todos.
besos.