Thursday, July 10, 2008

Vestido Nuevo



Vestido Nuevo es el multipremiado segundo cortometraje de Sergi Pérez, revelación esta temporada de todos los festivales de cine GLBT. Fue seleccionado entre los finalistas como mejor film extranjero de la 35 edición de los Óscars para estudiantes. Además, ganó el premio del público de la edición de este año del concurso de cortos de Versión Española.


Vestido nuevo 1
Cargado por ailat
1parte.


Vestido nuevo 2
Cargado por ailat
2parte.




La Costa Brava - La música, las drogas, el láser, las minifaldas

En homenaje a Sergio Algora, el que fuera cantante y líder de El Niño Gusano y La Costa Brava, que ayer se le rompió el corazón. Tenía 39 años.

12 comments:

The Nuclear Messiah said...

ESTOS CORAZONES TAN DELICADOS
QUE CON UN 'SOPLO' SE AFECTAN.

Mugalari said...

Vimos Vestido Nuevo en la inauguración del Zinegoak y nos impactó. La verdad es que fue una de esas películas que impresionan y emocionan, imprescindible!!

CRISTINA said...

Senses, qué maravilla. El corto es precioso, exquisito. Me ha encantado, el fondo y la forma, todo... las imágenes finales con el niño en brazos de su padre y esa mirada y esa música!! muy bonito
Y el Santos ése al que le coges manía a los dos segundos de que aparezca, el único directo en todo. Los adultos en cambio, tan sutiles, tan insinuando...con los prejuicios tan disimulados y tan evidentes al mismo tiempo...
Al niño me lo traería a mi casa ya mismo. Y a Elenita...

Muy bonito, Senses. Y mucho que aprender de este corto.

Besos

pon said...

Me buscaré la vidilla para verlo porque desde mi portátil va a ser difícil, but I try, lo juro.

Javier said...

Corazones tan tiernos, sin saber aún a aquello que se han de enfrentar, tal vez algún día, tal vez.....

Bueno hasta la vuelta, me voy de vacaciones, cuídate !!!

JP said...

Senses el domingo a la tarde veo los videos .
Y había leído en el Blog de otro amigo , lo Sergio Algora.
En fin .
Muy triste .
Un beso

Denis Fernández said...

Buenas,
me impresiona como presentás obras y películas, yo hace poco quise promocionar una y no se me ocurrían las críticas y las observaciones. Felicitaciones.
Saludos!

senses and nonsenses said...

me encanta que os esté gustando. es muy bonito, y muy tierno...
Santos no es malo, es que le están "dibujando" así.
excepto al director, que desde su despacho (siempre en primer plano: ...no ve más allá de sus narices) pre-juzga todo y a todos, al resto de personajes se les puede comprender o justificar al menos fácilmente.

cristina, tú te llevas a elenita, yo me llevo al papá, jajaja, que es IDEAL, ...tan mono.
pon, ya pensé en ti, ya. yo creo que merece la pena. que no te arrepentirás.

besos a todos.

@ELBLOGDERIPLEY said...

Ya había visto el corto, y lo he vuelto a ver: Me sigue impactando la miradita que pone el niño cuando el padre se lo lleva y le pone la chaqueta...y lo bien que habla y lo hace el chaval.
Lejanamente, me recuerda a la peli francesa "Ma vie en Rose", que tb. tiene unos pedazo puntazos...
Besotes.

@ELBLOGDERIPLEY said...

Por cierto que tb. he sentido mucho la desaparición de Sergio Algora, el cantante de "la Costa Brava", se apagó su corazón,sí. La canción que más me gusta de todas, es el videoclip que ha puesto Escolar: "las pijas de mi barrio son tan especiales, te cambio tu dinero por amor", cantaba...

Casanova said...

Me ha encantado el corto!.Por cierto el nene no es un poquito Ana Torrent en El Espiritu de la Colmena ,pero fotografiado en tonos pastel?.Mira te cuento una intimidad,el primo de mi novio se casa ahora en agosto,de la familia de su novio iràn todos,porque ven con muy buenos ojos esa relaciòn,en cambio de la suya,sòlo irà el supermachote y machista de su padre.

Justo said...

Parece que a todos nos ha encantado especialmente la escena final. Y sí, coincido contigo, yo no me posiciono contra Santos -es como en la peli "Bienvenido a la casa de muñecas" que el chiquito gamberro luego era un infeliz necesitado de cariño-.

Me ha gustado mucho.

No he seguido mucho a La Costa Brava, aunque hace poco estuve en un concierto de su cantante en solitario, Nixon.

Un beso, Senses.