Monday, May 26, 2008

Mi torpe corazón

Cuántas cosas sabe mi cabeza
que mi torpe corazón aún no entiende.

Es por miedo, o quizás esta herida,
lo que hace que siempre te busque
y no sepa encontrarte.


Doctor Deseo - Mi Torpe Corazón
Cada vez encuentro a Francis, mi particular doctor deseo, más Leonard Cohen; su voz, la última vez que le vi, no sé por qué, me recordó a Sabina; es mi personal Bob Dylan, y mi refugio tantas veces. Podría escribir mi biografía a través de algunas de sus canciones: y otra vez, vuelve a dar en la diana de mi torpe corazón.

Este es el vídeo del primer single de su último álbum: Sexo,Ternura y Misterio. ...y la cita a Magritte ya me ha matado. Estarán todo el verano de gira con Extremoduro, que espero que sirva para que les conozca más gente. El mejor punto y aparte para la resaca de este fin de semana.
Para fans de Francis, y a los que os haya interesado, he encontrado esta joyita en el tube. Es de su primer disco, así que debe tratarse de 1987.

Doctor Deseo - Soy tu robot

16 comments:

El Deme said...

No conocía a Doctor Deseo y está genial...(yo es que soy un poco soso).

Javier said...

No los conocía y han sido todo un descubrimiento !!!!
El vídeo genial.
Si no existieras habría que inventarte, al menos para mi. ;-)

HOMBRESPARAHOMBRES said...

Hola Senses and no S...., como dicen que no hay dos sin tres, pues yo tampoco tenía la suerte de conocer a este grupo. Me ha gustado, la canción y la forma de interpretarla por Francis, supongo que es la voz.

Un abrazo, ¡Eres grande!

JP said...

No los conoc�a .
Los estoy escuchando y muy buenos.
Siempre subes cosas interesantes.
Muy lindo tu Blog , como siempre.
Besos

Anonymous said...

llevo tiempo leyéndote. hoy estreno blog, pásate si quieres
nos vemos
besos

@ELBLOGDERIPLEY said...

Un descubrimiento, tampoco le conocía, tiene voz canallita, está muy bien.
Abrazos.

Nobel prize blogger said...

Querido blogger

Hemos considerado su blog para participar en el ranking nobel de la semana del 1 al 8 Junio. si acepta esta designación pase por nuestro sitio y dejenos sus datos en la zona de comentarios.

Tome el banner respectivo y péguelo en su magnifico blog.. Desde ya anime a sus amigos y seguidores a votarle.

cordial saludo

NPB team

Justo said...

¡Vas a competir con Ripley!, ya lo veo.. -lo digo por lo de arriba; no está bien, a las amigas nos ponéis en un compromiso.

Te respondí en mi blog, senses, que ya veo que ahora te ha dado por desmontar todos los mitos, estás hecho un iconoclasta...y yo aunque un pelín descreído, soy mitómano.
Un abrazote, te comento más tarde sobre Doctor Deseo, ahora no puedo porque no tengo sonido en el ordenador.

Thiago said...

No había oído jamás hablar del Dr. Deseo ni en la prensa mas domesticada ni en las revistas mas "modelnas" ¡Dios que laguna en mi formación musical! jaja

Voy a oirlo inmediatemente.Bezos

Thiago said...

Pues me gusta, ¿tiene un punto entre Sabina y Drexler?

Bezos.

Justo said...

Me quedo con el Doctor Amor de Miqui Puig y los Sencillos, Senses; pero es que para mí ni Bob Dylan ni Sabina son referencias.. o si lo son, son negativas. A Leonard Cohen lo salvo de la quema, aunque tampoco me apasiona.

Más vale así, porque si no nuestros gustos se parecerían demasiado.
Que pases buen día

pon said...

Vaya, hacía tiempo que no sabía de ellos. Les vi una vez hace muchos años en un garito de Malasaña, empezaban por entonces y apuntaban maneras. Muy buenos.

¿Torpe? Amos anda.......

hermes said...

Gracias a ti, nuevamente nos aportas algo nuevo, al menos para mi no le conocía y me gusta, gracias Senses.

Saludos.

Zelig said...

Pues me uno a lo ya dicho aquí, no los conocía y tienen muy buena pinta, y teniendo en cuenta que van a girar con Extremoduro, tendré sobradas oportunidades de verlos. Si les va la mitad de bien que le fue a Fito...

Casanova said...

Cada vez que veo un cuadro de Magritte me acuerdo de un cura que me querìa invitar a una exposiciòn de este pintor francés en Venecia,pero yo en verdad lo que querìa era desvirgarlo,y no en el sentido de penetrarlo,que ya puestos,pues también,sino al hecho de tocarlo,acariciarlo y tener sexo normal y màs bien convencional con él,porque a sus 39 aùn no habìa tenido contacto con varòn,pero lo deseaba màs que Pepe el Romano,bueno,que su caballo,que se llevaba todo el santo dìa dando coces de la calentura.
Pero todo saliò mal,porque se me ocurriò hacer un simil con lo "nuestro".'El era como un parque todo nevado y limpio de pisadas y yo deseaba llenar su cuerpo con mis pisadas.Creo que no entendiò mi metàfora y me qacusò de algo que no soy,asì que lo mandè a la mierda.Casualmente me lo encontré hace unos dìas y me dijo que ya habìa tenido sexo,pero que no habìa sido una experienca muy positiva,y yo me lo imaginé lleno de pisaditas,y perdì todo el interés...

Casanova said...

La verdad que "el cielo lo juzgue" por se marica practicante y cura,jeje