Wednesday, February 27, 2008

Somos Iguales


Luis Miguélez y amigas - Somos Iguales

18 comments:

Silencio said...

Demonios y estuvo aquí, demonios, el problema acá es que los camiones siempre van llenos, así que todos son intolerantes, somos, vamos viendo feo a quien entre, seguro nos va a empujar, al menos la intolerancia es pareja. je, hablando en serio, parece que las personas por más iguales siempre tienden a buscarle algo a alguien, si se ve de cierta forma bueno seguro es un asesino serial, mejor no le hables hija. Si es sacerdote, seguro es pedófilo, si es gay, si es etc, etc. Y un día alguien se subira a un camión y nadie notará eso, esta bien. Aunque llegamos a otro punto, que pasa con los que van vestidos para matar es ¿discriminación no notarlos?, lo bien que se ven y huelen, no no se, creo que otra vez estoy exagerando como sea me divertí mucho con el niño del final, ja debe ser chido tener como 15 y besarse a una drag guapa guapa, me habría gustado a los 15 besar a la Prohibida.

Beso, ya que andamos en besos.

Vulcano Lover said...

me ha encantado, el vídeo es muy bueno... Siempre he pensado que los medios de transporte público, a pesar de todo, tienen algo de lo maravilloso, al igual que desconcertante, que puede llegar a ser el ser humano...

Besos.

@ELBLOGDERIPLEY said...

Me encantó. He estado a punto de copiarlo y subirlo (diciéndolo), ante lo incómodo de la situación de que un poco antes, veía al "Pato Dustin" que Irlanda envía a Eurovisión: que es Pop deconstructivista, no como ésta, que es Pop clásico y del bueno:-)
Besotes

Javier said...

Ya se que no eres muy dado a estas cosas pero hay algo par ti en mi blog, perdóname, jejejeje

LoOla said...

El amor puede entenderse de muchas formas, y por tanto, sentirlo de maneras diferentes. Cada uno es libre de chupársela o metérsela a quien quiera. No podemos decidir por los demás.

Me gustó mucho el video :)


Besos

Anonymous said...

wow, ke buen video! genial genial, siempre senses

saludotes kalidos desde gdl!

JP said...

muy buenoo ! Me gustó mucho .
Besos

tentetieso said...

Somos iguales: los sentimientos nos unen.

Pero no estoy por la labor de meterme en el mismo cajón con los que no tienen sentimientos -si es que los hay- y menos aún con los que no son capaces de de simpatizar (el sym pahtos griego) con los demás, de comprender lo que sienten -y de estos sí que los hay.

Besos (en principio sin carmín).

JLO said...

acabo de postear mientras hacias un coment en mi blog ja...

y ahora me doy cuenta q escribistes mucho enpoco tiempo creo...

leeremos todo entonces...

abrazo...

SIN INSTRUCCIONES DE USO said...

Muy bueno, creo que son costumbres o mañas meternos y criticar a los demas... y despues ¿que?... nos encerramos a amtarnos nosotros mismos... ups, y lagrimita...
Tengo post nuevo... date una vueltecita...

CRISTINA said...

jooooooooooooo
no puedo ver el vídeo (no es tu blog, es mi conexión) y las actualizaciones no me avisaban de que había algo nuevo por aquí desde hace días....
en fin, probaré mañana.

Besos, Senses.

Anonymous said...

Hola!
Conocía este himno desde hacía dos años, pero nunca había visto el vídeo. Las caras de escándalo de la genteme recuerdan a cuando tomo el bus a Madrid con mis amigos y nos pasamos todo el camino hablando de mariconeo, de chulos y de drogas, aunque el escándalo no llega al extremo de travestismo del vídeo, jajajaj
Salud y Libertinaje

un-angel said...

Me ha encantado, cuanto glamour en un solo autobus...
Un beso.

Santi said...

El transporte público... lo malo de llegar el último es que ya está todo dicho.

Bueno, pues me gustó el vídeo a mí también, y el más reciente videoclip en transporte público que recuerdo es el de Luz.

Un abrazo "sé feliz", sin linea 906:)

Gwynette said...

No lo conocía !!!!... me ha encantado !!! :-)

Es que había leido : Luis Miguel jajajaja..y no entendía nada ! o_O

Besos

Javier said...

Genial !!!!, superenergético.
Oye no dice lo que siempre hemos dicho, que divino suena oírlo en voz tan alta y musicado.

senses and nonsenses said...

como dice Silencio, somos iguales tb en la intolerancia y en la intransigencia hacia el otro. las drags van ocupando el gris autobús ante la mirada atónita de los grises pasajeros. somos iguales en las miradas por encima del hombro, nos ponemos a la defensiva de aquellos que son distintos de nosotros. me encanta cuando Diossa le hace burla al niño, ...que el pobre no había movido ni la pestaña. al fin y al cabo, Peterpsych, somos igualmente víctimas de siglos de educación judeocristiana, machista y homófoba. el respeto (al otro) es un ejercicio que deberíamos poner en práctica siempre.

besos a todos.

Muriel said...

Te escribo sin haber cerrado aun la boca :) Fantástico todo, las reacciones, las actitudes, las similitudes.
Beso, sigo leyendo.