Sunday, February 10, 2008

Bitter Sweet Symphony


The Verve - Bitter Sweet Symphony

11 comments:

senses and nonsenses said...

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
Trying to make ends meet
You're a slave to money then you die
I'll take you down the only road I've ever been down
You know the one that takes you to the places
where all the veins meet yeah

No change, I can't change
I can't change, I can't change
But I'm here in my mind
I am here in my mind
But I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mind
No, no, no, no, no, no, no,no,no,no,no,no

Well I never pray
But tonight I'm on my knees yeah
I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah
I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now
But the airways are clean and there's nobody singing to me now

No change, I can't change
I can't change, I can't change
But I'm here in my mind
I am here in my mind
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mind
No, no, no, no, no, no, no
I can't change
I can't change it

'Cause it's a bittersweet symphony, this life
Trying to make ends meet
Trying to find some money then you die
You know I can't change, I can't change
I can't change, I can't change
But I'm here in my mind
I am here in my mind
And I'm a million different people
from one day to the next
I can't change my mind
No, no, no, no, no
I can't change my mind
no, no, no, no, no,
I can't change
Can't change my body,
no, no, no, no...

Miguel Cane said...

Hoy, justo hoy. Que me estoy deshaciendo.

Gracias.

Estoy bien. No te preocupes. Es metafórico.

¿Tú?

Se te extraña.

Besos

pon said...

A ver si consigo que se me abran los videos, portátil de pfppffdpfdgdfvcxcvx............

Javier said...

Pero siempre alguien quiere hacernos cambiar, ¿para qué?, somo como somos y pensamos como pensamos, se nos toma o se nos deja.

Anonymous said...

Me encanta descubris canciones nuevas cada vez que me paso por aqui :D
Besos musicales

Vulcano Lover said...

bittersweet life... how odds!!! hoy no es mi lunes, i am sorry.

@ELBLOGDERIPLEY said...

Preciosa canción, y qué facciones el cantante, de esas bellezas atractivas sin ser guapetones, me gusta esa cara angulosa, no parece real, qué interesante...

Silencio said...

Es de ese ost para los momentos en que parece que, como dice Cane, uno se deshace, alegremente pateas a la corriente principal, que viene en alegre sentido contrario o en el mismo, da igual, de todos modos nunca tenemos a nadie contento. Ah que buena canción y época.

Saludos

Anonymous said...

Pues a mí me encanta la frase en rojo, la voy a enmarcar para días en que piensas que te atragantas y luego todo pasa. Gracias por recordárnos que, al final, todo entra.
Un beso

senses and nonsenses said...

sí, un lunes muy raro.
sí, deshacerse... en cada una de las diferentes personas que somos a lo largo del día.
silencio, ojalá tuviéramos siempre tan claro como richard ashcroft, que el camino más corto entre dos puntos es la línea recta.
fue la banda sonora del domingo de ayer.

al final ripley, va a ser cierto que tenemos los mismos gustos.

besos.

Desesperada said...

siempre que escucho esta canción siento algo parecido a la felicidad, me da buen rollo!