Sunday, September 17, 2006

(*)nota:

Algunos me habéis comentado que tenéis problemas para poder ver la página. Os recomiendo que utilicéis Mozilla Firefox en vez del Explorer, además de que el diseño del blog luce mucho mejor creo que no tendréis problemas.

9 comments:

Anonymous said...

¡Qué cambio! No veas lo colgado que se me quedaba el ordenador estos días de atrás. Ni siquiera podía avisarte del supuesto mal funcionamiento de tu blog.

Hala, el Mozilla instalado.

Un beso.

Anonymous said...

Lo que puedes hacer también es tener una plantilla parecida a la mia, donde solo muestras de forma completa el primer post. Imagina lo que tardaba antes mi blog con tanto corto. Ahora lo complicado sería o encontrar una plantilla así o saber adaptar una de las ya existentes... aunque siempre lo podría intentar.

Aunque por ahora puedes usar lo del "SIGUE LEYENDO", que te vendría super bien. Es un poco engorroso de hacer pero sirve para no mostrar los posts completos.

Te paso el link:

http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/12/el-truco-del-sigue-leyendo-versin.html

Con eso te ahorrarás problemas a la hora de cargar el blog completo.

Besos y buen inicio de semana.

Vulcano Lover said...

Nene, a ver si sigues esos consejos, porque yo sigo sinpoder leerte (esto ha sido un milagro momentáneo) y la verdad que me da mucha pena, ya sabes que me encanta leerte y comentarte.
Un beso enoorme.
Vulacano.

Anonymous said...

Yo siempre utilizo Firefox, el explorer lo tengo ahí to lleno de telarañas, pero sí, acabo de abrir tu blog con explorer y se relentiza bastante eh. Uff, incluso llega el explorer a no responderme. Ímaginate.

NaT said...

A mi también me cuesta mucho entrar... me da tiempo a tomarme dos cafés y todo... para que luego me de error y se me cierre la página.
Desde casa va lentooooooo, pero al final se ve.

Es lo que tiene ser complejos ¿no?

Besos

Vulcano Lover said...

Al final me he instalado por fin el forefox de marras y paraece que sí, que todo va mucho mejor así... Y el navegador es igual de fácil que manejar que Explorar... A partir de hoy volveré a poder entrar, leerte y comentar... qué bien!
BESOS, GUAPO.

Anonymous said...

Pues sí, tendré que pasarme porque no consigo llegar al final de lo de la Movida. Qué artículo más completo.

el juntacadáveres said...

si... que había tenido los mismos problemas para entrar y tal... pero bueno, aún no descargo em mozilla pero pronto lo haré... saludos...

un-angel said...

...lo instalé, y muchisimo mejor, a ver que me encuentro ahora que puedo leerte en condiciones...