Saturday, September 16, 2006

Desire

Desire de Jorge Torregrosa es uno de mis cortos favoritos, probablemente mi favorito. Ganó el primer concurso de cortos de Versión Española, y quedó segundo en el festival de cine de Alcalá de Henares. Después de otros cortos, Women In Train, y realizar los videoclips musicales del último disco de Antonio Orozco, algunos esperamos ansiosamente el primer largometraje de Jorge.
Deseo que os guste tanto como a mí.



Tengo que dar las gracias a JC, y a lahabitación.es, un magnífico blog donde podéis encontrar algunos de los mejores cortos nacionales y algunas joyitas como el Nosferatu de W.F.Murnau y los cortos de Charlie Chaplin.

7 comments:

Anonymous said...

Gracias por nombrarme, Senses.

Un beso.

Anonymous said...

Bueno, se podría decir que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, jajaja. Me ha gustado el corto, aunque hubiese estado mejor si el marido se hubiese liado con el otro marinero.

Javier said...

Bueno, definitivamente con el explorer no te puedo visitar así que con mozilla.
Esta vez seré malo, jejejejeje, así que no dejaré aquí mi opinión ya que está colgada en........., Bah!, no sirvo para esto, es magnífico, ese final, esa doble actitud, ella culpable y perpleja y el indiferente, todo un poema.

un-angel said...

...uff amigo he tenido unos problemas terribles para entrar en tu casa desde hace unos días... he podido casi leer el reportaje fantástico de la movida madrileña, que tiempos y que musica... ¿que fue de la maravillosa Ana Curra? Al cabo de un tiempo sacó un LP en solitario bastante majo ( yo era joven y poco exigente ) y luego no se que fue de ella...
...y la de "Carne huesos y tu", una pasada "el si que lo sabe, pero no hablo..." ¿has visto la reedición de "Deseo Carnal"? Va con un segundo CD en plan mixes y rarezas, hay un par de versiones de "carne..."...
...¡y la de "Para ti", ufffff, que tiempos aquellos...
...canastos que no llego al curro...
Un abrazo y a ver si solvento los problemas que seguro son de mi PC...

un-angel said...

...increible todo lo que hay aquí sobre la soledad, la incomunicación, la necesidad de cariño... me costó un huevo verlo, pero ahora que tengo el Mozilla dichoso, encantadisimo de la vida. Gracias por hacérnoslo llegar, lo mucho que se puede decir en 13 minutos y pico de metraje...

Vulcano Lover said...

Por fin puedo ver el dichoso corto... Sï, amiguito, me ha gustado... Ya lo comentaremos on-line. Es sutil y elegante, pero muestra a traveés de la elipsis sentimientos muy intensos, incluso a través de estos personajes tan anodinos...
Un beso enorme

Anonymous said...

Senses, finalmente lo he podido ver y me parece estupendo, contenido, poetico, esencial,. Me ha gustado mucho. Tambien he visto Black room. describe perfectamente el laberinto oscuro del deseo y el naufrágio, también el "paraiso de angeles muertos" y algo de lo que escribio gato nocturno.
Estupendo, eres muy bueno con tus elecciones y propuestas.
Un saludo.