Wednesday, May 01, 2013

1º de Mayo

El País.com



Gossip — Get A Job

10 comments:

Uno said...

Genial ese vídeo. Y el Roto, como siempre. Y tu dando en el clavo al ilustrar los temas.
Deberías, como he hecho yo, recopilar tus primeros de Mayo en un volumen.

Un abrazo

Arturo Cuadrado said...

Increíble que aún mantengas el blog, yo he querido remontar, pero no he podido, soy Arkturo de Hable con Él, un blog de un mexicano, joven, loco y soñador.

ahora ya estoy estudiando la carrera, espero saber de tí
saludos.

arkturo!

tecla said...

Buenísimo, Senses.
Ha sido un 1º de Mayo muy triste.

JLO said...

veo en las noticias como crecen los números de la desocupación española, una lástima...

linda canción, una especie de Lady Gaga gorda? ja...

te contesté tu comentario en mi blog... salu2 y suerte por ahí!!

Justo said...

El vídeo lo conocí hace no mucho, me gustó. Mi novio lo suele poner en las fiestas..

Javier said...

Citas ineludibles, aunque yo ya he dejado de regirme por el calendario, necesitaba quitarme corsés. Además creo que los que tenéis que conocer mi forma de pensar ya la conocéis, o no?, jejejeje

El Deme said...

Trabajar dignamente es una cosa muy importante. Es necesario recordarlo porque hay jefes que son gilipollas diplomados y eso no se puede permitir.

Steppenwolf said...

El gobierno tiene un claro orden de prioridades:
primero salvemos a las grandes empresas, esas que más tarde nos colocaran cuando dejemos la política. Después hagamos algo por los pobres desgraciados de las pymes y autónomos, y por último, con los suicidios y defunciones varias, con suerte podemos tener tres millones de bajas y problema resuelto, ya estamos otra vez con el 12% de paro, lo habitual.
Con sus rancias políticas, este gobierno de la derechona demuestra claramente que la gente, vamos, la chusma, les importa una mierda, o como decía la Fabra en el congreso: "Que se jodan".
Saludos.

Sergio DS said...

¡Muy agudo!
Yo también fui algo irónico ese día, es lo poco que nos queda.

senses and nonsenses said...

un 1º de Mayo más necesario que nunca.
parece que despertamos, pero seguimos anestesiados.
no sé qué pasará el día que no tengamos nada que conservar...

gracias a tod@s por vuestros coments.