Friday, October 30, 2009

It's no good

Depeche Mode - It's No Good
from Felipe Antonio Zelada Romero on Vimeo.

7 comments:

Xim said...

Los seguí desde sus inicios hasta el "Violator", después llegó aquella decepción del Songs of faith and devotion y los ignoré, esta canción me parece muy buena, recuperaban su sonido habitual, y el video queda muy gracioso...

Besotes


Xim

theodore said...

Coincido con Xim, yo los abandoné con Violator después de haber sido el fan más fan del mundo mundial, y de lo poco que salvo desde entonces es este tema y sobre todo el vídeo, que es buenobuenobuenísimo.

Muakks.

José Angel said...

Pues yo sigo con ellos.. influenciado sobre todo por la pasión irreductible de Justo.
El último trabajo de ellos tiene temas insuperables. Este es fantástico, y el vídeo, hilarante: debería haber en los bares botellas preparadas para dar con ellas a los pesados/pesadas.. sin herirles de muerte, claro.
Saludos.

Justo said...

Pues ya lo ha dicho José Ángel, yo sigo... y mantengo que Precious, de su penúltimo disco, es una de sus mejores canciones.

Esta que has puesto me gusta bastante, y le encuentro además muy atractivo a David Gahan -bueno, casi siempre le veo atractivo-.

Unknown said...

Posiciones y posicionamientos, tal vez en grupos de largo recorrido, como este caso, siempre tenemos la tendencia a quedarnos en obras anteriores, a veces es un poco negarles la capacidad de evolucionar o adaptarse, y tras este rollo, a mi me gusta, jejejejejeje.

Santy Trombone said...

Son una de mis biblias musicales... y no soy digno de entrar en su casa, pero una palabra suya bastará para salvarme... depeche mode forever!!!

Unknown said...

He acabado de ver esta pelicula,me ha entrado un LOL por todo el cuerpo que no lo podeis imaginar,durante toda la pelicula he estado en plan WTF? luego he visto que ha sido un bug mio,en resumen unaq pelicula con poco contenido