Sunday, July 26, 2009

Mick Jagger, ...o pactar con el diablo








66


añitos, y con este tipín...



Rolling Stones - Sympathy For The Devil
(Rock'n'Roll Circus, 1968)

26 comments:

El Deme said...

Un señor mayor feo y sexy. Tiene mucho mérito el camino de los Rolling, la carrera y la evolución, las canciones y las giras. Un hombre que se ha ganado su jubilación (pero las rock stars nunca se retiran).

CRISTINA said...

A ver, a ver...sobre el comentario de "El Deme"...de lo de que Mick Jagger es feo no voy a decir nada, que a mí no me lo parece, pero me callo. Ahora, de lo demás, Mick Jagger ¡¡¡¡no es un señor!!!! Y mucho menos un señor mayor...¿¿¿jubilación??? ¡¡¡¡que hablamos de Mick Jagger!!!!
Realmente ha hecho un pacto con el diablo, desde luego que sí, Senses.
Y da igual que se repitan los Rolling, da igual que sus últimos discos no estén a la altura de muchos otros...da igual que tengan mil años, todos, pero especialmente Mick Jagger siguen siendo, en estos tiempos lights, horteras, políticamente correctos, siguen siendo, digo, ¡¡¡ "sexo, drogas y rock and roll"!!!!

Besos, Senses (bueno, otro beso para "El Deme"...)

Anonymous said...

Sostengo la teoría de que todos los Stones mantienen la pista de aterrizaje libre de obstáculos y de esos molestos baúles cervezeros con algo de gimnasio y la misma estrategia que Melanie Griffith, quien se hizo extirpar la última costilla para evitar la molesta tendencia del diafragma de echarse hacia adelante a partir de una determinada edad (vamos a poner 40-45) Si te fijas en el cuerpo de un hombre maduro que se cuida, que hace ejercicio y come bien, nunca puede tener el mismo aspecto que un joven de 21 años. La parte baja del tórax, por más que se cuide muy bien, siempre tendrá esa tendencia huidiza hacia adelante, aunque, ya digo, es uan teoría mia.

saludettes!

senses and nonsenses said...

pues yo quiero un feo así. así... de feo.
¡¡¡y a ver quién se mueve así!!! (Iggy Pop?)
será el sexo y el rock'n'roll... porque las drogas, muchas menos que antes (-yo creo- ...pero las mejores). en el caso de Jagger, al menos, que se cuida mucho. ...porque Richards yo creo que esconde entre el equipaje siempre algún baúl cervecero.

molano said...

Todo está ahí:
"I am a man of wealth and taste
I´ve been around fon a long, long year"

Pleased to meet you Mick.

Estoy fascinado por la teoría de la costilla. Debería habérseme ocurrido a mi. Voy a investigarlo.

Vulcano Lover said...

A nosotros no nos importa pactar... (Con el diablo), verdad???
:-P

ixilik said...

No necesita pactar con el diablo. El es el diablo

theodore said...

Los comentarios no tienen desperdicio, así que poco se puede añadir. Bueno si, que editen "Performance" en dvd, por favor, jaja.

Un abrazo.

pon said...

Solo hay dos hombres en este perro mundo por quienes pactaría con el diablo, uno es Jagger y el otro Springsteen.
Aunque por Viggo le vendería el alma......

Qué me pediría por los tres juntos???
jajajajaaaa!!!!!!!!!!!!

¡El Varol! said...

Cuando uno dice, que el rock lo trae en las venas... Significa pues, que se halla de alguna manera, el elixir de la vida...

senses and nonsenses said...

¡El Varol!, bienvenido,
...y Amén!

...y eso que puse una foto de Performance para que nadie pusiera en duda lo guapo y sexy que era. bueno, yo lo encuentro aún muy sexy... con 66.

mejor que la de la costilla era aquella "teoría" de que cada cierto tiempo todos los Stones hacían una depuración total de sangre...(!).
casi que prefiero lo del pacto con el diablo...

CINEXIM said...

Tras Performance se pensó en Mick J. y los Rolling para interpretar La Naranja Mecánica cuando apenas se habían comprado los derechos sobre la novela, imagínate!!!

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon said...

la primera vez que lo veo

Justo said...

Como músico respeto absoluto y también admiración, como varón discrepancia total, ya lo sabes. No me gustó ni en sus años más tiernos ni a los 66. Pero eso es lo bueno, que haya variedad de gustos, así no reñimos. Y Mick es todo tuyo, faltaría.

(Me han encantado los comentarios de PeterPsych y de Danilo Parte).

Ya siempre que escucho Simpathy for the devil me acuerdo de aquella escena de Crazy, con el chico flotando en la iglesia..

senses and nonsenses said...

algunos años antes de Performance ya estuvieron interesados en comprar los derechos de La naranja mecánica. no sé si fueron los mismos rolling stones, o cosa de su mánager, que pretendía emular el éxito de las peliculitas de los beatles. pero creo que a Anthony Burguess no le hizo mucha gracia la idea.
a mí me hubiera encantado...

Danilo, que no sea la última...

los Gun N'Roses hicieron una gran versión del Sympathy for the devil para la banda sonora de Entrevista con el vampiro. ...que tb me gusta mucho.
Jagger, todo mío. él no sabe ni que existo, pero siip, todo mío... y Jeremy Irons tb, jajajjaja...

El Velvet de Cierto Pelo said...

Infusiones de rock cada tour y disco.
Y una vitalidad sin cortapisas.
Eso es Jagger.
Besos Senses.

Unknown said...

Uno de los hombres más interesantes que ha dado la música, interesante en todos los sentidos.

Anonymous said...

Todo un mito ... recuerdo copn placer la película de Godard ... mi escena favorita era la de la chica que caminab por el bosque (Perdona los vagos recuerdos) -- que era seguida por una camara y un repotero que le hacia extrvagantes preguntas.

¡Amo esta canción!

http://freakymidnightshow.blogspot.com

Jesús Angel Ortega said...

Me encanta Simpatía por el Diablo. Será una de las canciones de los Rolling Stones que no moriran nunca.
Da igual que tengan un porrón de años, siempre seguirán vivos gracias a esta canción y a tantas otras buenas canciones que han compuesto.
la verdad, es que llegados a una edad, las estrellas del rock'n'roll, ¿Qué más da que estén vivos o palmaos? Lo importante son lo que dejan, que nunca morirá.

Los pactos con el Diablo no son en cualquier caso exclusivos de Mick Jagger, miremos sino al resto de la banda, o a Lou Reed o a Iggy Pop, o al propio Mccartney.

Cada uno tiene un pacto con su propio diablo, porque damas y caballeros... ¡¡Diablos hay a cientos!!

Saludos.

pon said...

Bueno, a McCartney el pacto era del todoa100, porque da penita verlo....

Capri c'est fini said...

Un mito, un superviviente... (Aviso que este comentario no tiene nada que ver con el pobre Michael Jackson) Creo que es fácil convertirse en mito muriendo joven y haciendo un bonito cadáver, lo difícil es hacer lo de Jagger, seguir al pie del cañón, hacer giras interminables y no engañarse a uno mismo.

Un abrazo.

Raúl said...

No ha pctado con el diablo, qué va. Es él mismo.

senses and nonsenses said...

siiip!!! a McCartney le debió engañar el diablo. cada vez se parece más a mi abuela. dentro de nada quedará con elton john para tomar té como dos viejas damas inglesas. rivalizando quién se parece más a Miss Marple.

y qué no!!! no es el diablo...
sólo ha pactado con él, y lo lleva a su lado hace más de 40 años...
keith richards...

muchas gracias por vuestros comentarios.
morritos y lametones a todos.

Francisco Joaquín Marro said...

yeah, Jagger y algo del buen rock d ela década prodigiosa!

M.Eugenia said...

Nunca me gustó, de joven para mi gusto era bastante feo,me recordaba al de los hermanos Calatrava, de mayor... está mucho mas cascao y mas feo y mas arrugado que una pasa. Que cambie de diablo porque con el que ha pactado no le ha hecho ningún favor.
Saludos

You! Me! Dancing! said...

Realmente está estupendo, sí señor.
Y nos ha dejado una descendencia que tampoco está nada mal.
Sus hijas e hijos son de pata negra. Pero claro, con esos genes, ¿qué nos podemos esperar?

Una de mis canciones favoritas de los Rollings.

Saludos