Friday, June 23, 2006

París, Texas


Ahora trabajo aquí,
y siempre oigo tu voz.
Todos los hombres tienen tu voz.



Si apagas la luz ahí dentro me podrás ver.

- ¿Me ves?
- Sí.
- ¿Me reconoces?
- Travis



Y ahora no sé qué decir.
Era más fácil cuando sólo te imaginaba.
Me imaginaba tus respuestas.
Teníamos grandes charlas los dos.


Decía que soñaba con huir. Siempre corriendo.
Soñaba con ese lugar, sin saber ni qué nombre tenía.
Ella le contó los sueños, y él se los creyó.
El sabía que debía detenerla,
o que lo dejaría para siempre.
Le ató un cencerro para oir cuando salía de la cama,
y ella lo tapó con un calcetín.
Corrió hasta que salió el sol y no pudo correr más.
Cuando el sol se puso volvió a correr cinco días
hasta que ya no hubo rastro de ningún hombre.

3 comments:

Anonymous said...

Creo haber visto esta película hace algún tiempo. Excelente post, me ha gustado mucho. Bye

senses and nonsenses said...

Excelente película.

Renton said...

EXCELENTE PELI.. "CON LETRAS MAYUSCULAS"
MUY BUEN GUSTO, SALUDOS