Friday, July 27, 2012


Mientras tanto, os dejo con las dos últimas apuestas de Subterfuge Records. Me gusta pasarme de vez en cuando por su web, siempre tienen cosas interesantes.
The Zombie Kids son Edgar Candel y Jay Cumhur, dos Dj's que han ido haciéndose un nombre en el mundo del clubbing madrileño mezclando éxitos de los noventa con música electrónica. Están a punto de publicar su primer disco.
Void Camp es otro de los grupos que acaba de fichar con Subterfuge. Tres desconocidos que firman la que es para mí la canción del verano (no puedo quitármela de la cabeza). En el vídeo, además de pasarlo muy bien, rinden homenaje a sus grupos favoritos: Nirvana, Marilyn Manson, Daft Punk, Prodigy o Jus†ice.


Void Camp — The News

Con este sorprendente vídeo han conseguido arrancarme una sonrisa:
Void Camp — Dead Bodies.


The Zombie Kids — Face

http://www.myspace.com/thevoidcamp
http://www.myspace.com/thezombiekids
http://www.subterfuge.com/

3 comments:

Javier said...

Pues como siempre una excelente selección, siempre al día contigo, y no precisamente el supermercado.

En breve yo también me tomaré un respiro.

Justo said...

¡Me encantaron Zombie Kids!
Los seguiré a partir de ahora. No sólo la música, el vídeo, todo..

Void Camp también, no conocía a ninguno de los dos -me sorprendió el giro que da la canción, en la primera parte me parecieron un poco Blondie, también-.

Subterfuge siempre tuvo muy bien fondo de armario..

(Disfruta mucho de tus vacaciones, querido).

senses and nonsenses said...

me alegro de que os gusten.
luego, el verano me ha llevado por otros derroteros, muy distintos. pero me parecen dos propuestas muy estimulantes.