Monday, June 27, 2011

proud to be

Female Impersonators in Mirrors Nueva York
Diane Arbus



Robert Palmer - Addicted To Love


Jan Saudek


Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman

10 comments:

Justo said...

Qué fotaza..

Esperaba como agua de mayo tu dossier 28 de junio. Porque este año, al menos por aquí, la cosa está fea, el colectivo dividido por las fiestas, sobre todo los vecinos de Chueca, en dos posturas bastante radicales.

Hay quien dice que hay que volver a las raíces, pero ¿cómo se hace eso? Es imposible, porque todo ha cambiado, y en general el cambio ha sido para bastante mejor.

Yo voy a seguir celebrando, aunque por mucho que lo intente no me sale el ímpetu de años atrás.

Un beso

Uno said...

Me ha divertido mucho la copia del video de Palmer que yo copié también hace mucho para un trabajo que hice en publicidad. Pero lo mío no tenía ni la mitad de gracia.
Yo con un grupo como el de Shania volvía a salir a la carretera. Ah no, que nunca estuve allí.

Un abrazo

senses and nonsenses said...

este año más celebración que dossier.
todavía no he asistido nunca al Orgullo de Chueca. pensé que éste era el año que tocaba ir. pero con más de un millón de personas ya hacéis bastante bulto.
no conozco, y no debería opinar. si no fuera porque todo me huele a naftalina rancia de los de siempre, puedo entender la postura de los vecinos molestos.
no tengo ni idea, eh, pero ¿no sería suficiente con prohibir sacar a la calle las barras de los bares y los equipos de música?

Yo por un grupo como el de Shania me compro hasta una furgoneta. pa'llevarlos, pa'traerlos. de groupie, o de road manager. (Y antes del photoshop).

Pasadlo bien

Steppenwolf said...

Yo me quedo con el grupo de Robert Palmer, si no os importa.

senses and nonsenses said...

no nos importa. creo. es una osadía por mi parte hablar por los tres.

pero por Shania Twain (en este vídeo especialmente), una de dos,
o me llevo yo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, ...si puede ser.

pon said...

No todos los vecinos de Chueca son naftalina rancia aunque se quejen, creo que con razón pero los medios están utilizando todo malamente; y hay muchos gay en Chueca que son pura naftalina. Como en todas partes hay de todo afortunadamente.

Aunque te hayamos asustado con nuestras historias de miedo agorafóbico, el Orgullo de Madrid es algo que merece la pena vivirse al menos una vez en la vida; aunque solo sea en Gran Vía, el depliegue de energía, vida y entusiasmo es tal que resulta una terapia muy buena. Y luego se le pueden buscar mil vueltas, pero cientos de miles de personas de toda condición humana y sexual y de todas las edades diciéndole al mundo " aquí estoy yo porque yo lo valgo" es acojonante.
Al menos una vez, y sin necesidad siquiera de meterse adentro del barrio, ya se experimenta el megasubidón. Te digo yo que hay pocas drogas tan eficaces. Porque en el Orgullo todos los que estamos, ya tengamos polla o chichi o las dos cosas, y te metas o no en el desfile, lo que se está cantando, bailando, reivindicando y mostrando a raudales es que eres una persona libre y que te lo has ganado. Y eso no tiene precio aunque solo sean dos horas.

(Y además, ten en cuenta que a los madrileños pocas cosas nos gustan tanto como demostrar lo bien que sobrevivimos a mogollones terroríficos.)

Javier said...

Un año más, aunque este año presenta la guinda de Nueva York, lo cual no está mal, seguimos avanzando en el reconocimiento aunque queda mucho camino por recorrer.

senses and nonsenses said...

no es que me huelan a naftalina los vecinos de Chueca precisamente (si viviera en el Barrio yo huiría casi seguro durante esta semana), aunque de todo habrá... pensaba más bien en la actitud de botellas y gallardones que han encontrado la excusa perfecta con el ruido. sin necesidad de insultar "la cabalgata de reinas", ahora lo hacen por nuestro bien...
algunos valencianos exigirían lo mismo con las Fallas, o la Semana Santa sevillana, etc...
no sé, yo me fío de lo que me digáis vosotros. y sí, por lo menos tengo que ir una vez al Orgullo de Madrid. quiero ir. ahora más, después de todo esto que cuentas (que, sip, me habíais acojonado un poquito, jeje).

pe-jota, no sé si lo de Nueva York es tan importante.
oye, en este tema por una vez hemos sido vanguardia. espero que NY sirva (¡ojalá!) para que aquí no permitamos dar ni un paso atrás.

Justo said...

Pues suscribo el Pon´s comment: tienes que venir, y avisarnos, claro, para ejercer de cicerones.

senses and nonsenses said...

eso está hecho.