Thursday, July 15, 2010

Doctor Deseo








DESEO: CARTOGRAFÍA IMPOSIBLE

Diez canciones en los territorios del deseo, con deseo y sobre el deseo. Guitarras Fender que evocan los orígenes del Rock & Roll; Poniente. Guitarras, pinceladas y sabores aflamencados; El sur. Sonidos árabes que recuerdan las mil y una noches, cuando Sherezade contaba historias para no perder la cabeza; Oriente. Desde el Norte, perdidos y buscando……… Diez canciones para bailar agarrados o solo, para girar y girar en los valses, mover las caderas y el resto del cuerpo, provocando curvas y ondulaciones que nos hagan sentir vivos.

www.doctordeseo.com, tienen nuevo álbum, cada dos años, como nos tienen acostumbrados a sus seguidores. Y hoy termina la espera. Esta noche por fin me reencontraré con las nuevas historias de Francis, mi doctor deseo. La banda que desde siempre mejor me ha explicado: a mí y a mi ciudad.


Doctor Deseo - Que amanece de nuevo

11 comments:

Justo said...

No les conocía... la canción es muy bonita, y a él se le ve con personalidad.

El culete de la derecha me recuerda al del disco de Scissor Sisters, pero sin malla, claro.

Enjoy the summertime!

El Deme said...

Cuando sólo una lágrima intuye el camino... interesantes Doctor Deseo.

Uno said...

Un descubrimiento para mi. Me da la impresión de que se mueven sobre todo por el Norte, ¿no?

Javier said...

Vaya !!!, mal momento para visitarte ya que no tengo sonido en el trabajo, pero volveré para oir tu sugerencia, de momento la propuesta es muy atractiva.

ixilik said...

La chica del batxoki será cuarentona, pero está claro que ellos han sabido conservar su musica muy bien, y mejorarla en el mismo ritmo de su ciudad
Ya la había oido, y cro que será de las de CD de comprar

calamarin said...

yo tampoco los conocía de nada, me han recordado un poco (por lo menos en esta canción) a "TINDERSTICKS"

pon said...

qué buenos son, me ancantan!!!!

senses and nonsenses said...

Justo, pues yo hago todo lo posible para darlos a conocer.
Francis estupendo, como siempre. verle actuar siempre es un show. me gusta pensar que el culete de la derecha (como el de Jake Shears) es el suyo, es muy probable.
si clicas la etiqueta de "doctor deseo" puedes escuchar algunas de las canciones que más me gustan.

...cuando el tiempo sólo es agonía, cuando aprieto los dientes y estoy tan perdido...

Uno, sí, principalmente se mueven por el Norte. bueno, hace dos años giraron con Extremoduro, y hasta tuvieron su mmto. 40principales, pero huyeron despavoridos...

había muchas chicas del batzoki en el concierto, con su carita de rosa, luego tan fogosa... de cuarentaytodos, y de ventipocos. yo tb creo que han sabido mantenerse bien, siempre me alucina como gente muy muy joven va uniéndose a los "pacientes" del doctor deseo.

Calamarin, no conozco a los Tindersticks, pero los buscaré...

me encanta que os encante.
besos a todos.

Santi said...

Ohhhh, pues es una canción muy bonita. Lo que qué respondabilidad explicar a alguien y su ciudad; me pregunto yo si la isla me explica a mí; y está claro que no porque del mismo que estoy yo, está fulanita estable al otro lado del parque, así que...

Además, mira la gente que tiene hermanos; crecieron juntos, comieron lo mismo y siiin embargo, parecen cada uno de un planeta, hummmm.

Iba a quedarme con uno de los dos culos; pero no hay necesidad jajajaja.... además que el de la izquierda me parece femenino y el otro, esas uñas color rojo me asustan jajajaja, esperaré a que se de la vuelta, y ya entonces ;)

besos

TUT said...

Me ha gustado mucho, de verdad, siempre aportas cosas nuevas e interesantes en la música ¡ continúa así, por favor !".

Sobre los culitos, me quedo el de la derecha,

Un saludo.

Pedro said...

ola chicos os acordais a finales de los años 80 en el gaztetxe de ondarroa? creo que fui uno de los primeros en creer en vosotros ,,sois buenos,muy buenos.
Hara unos meses os vi en la sala heineken de madrid,alucinante francis.
se que ql dia 19 vuelves por madrid,pero no te podre ver,una pena espero que la proxima vez que volvais por madrid , poder volver a verte(francis) y ablar un poco mas contigo,SOIS LOS MEJORES
Pedro