Sunday, August 09, 2009

I Gotta Feeling


tengo que orear un poco mis discos duros, echan chispas, ...los dos.
pero nos vemos enseguida.
justo lo que tarde en poner a punto otra vez la máquina: sacar el cuerpo a pasear (que no soy etéreo), y dejar -un rato- el corazón tendido al sol como buen pobre diablo...


I Gotta Feeling
that tonight's gonna be a good night
I know that we’ll have a ball
If we get down and go out and just lose it all
I feel stressed out, I wanna let it go
Lets go way out spaced out and losing all control


Ya tengo canción del verano. Os dejo con ella. Pensaba que los BEP nunca podrían superar Where is the love?, pedazo de tema.
Pero esto es una pasada, me encanta.
Pasároslo muy bien...
que presiento que va a ser un buen agosto.

17 comments:

theodore said...

Oreate bien y disfruta mucho de... de lo que hagas. Los BEP no me gustan, así que creo que mi canción del verano va a seguir siendo "Uprising", de Muse.

Pero la foto, ay madre mía, la foto. Obra Maestra Total.

Un abrazo y recarga bien las pilas :-)

Justo said...

Aunque soy un pobre diablo
casi siempre digo la verdad
como fuego abrasador
siempre quise ser el que no soy
no transcurre el tiempo junto a ti
no existe el reloj
no tiene sentido entre tú y yo...

Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quién no debo andar
también se guardar fidelidad
sé quien son amigos de verdad
sé bien donde están
nunca piden nada y siempre dan...

Dejo sangre en el papel...


Qué bueno Víctor.

Oréate, y disfruta tu verano.

Un fuerte abrazo

Unknown said...

eso eso... a sacar el cuerpo por ahí... nos vemos la próxima semana en fiestas....

Caronte said...

Cómo está la cantante!!!

que vaya bien lo de los discos duros, y sobre todo que realmente sea un gran agosto para ti. Cuídate.

1 abrazo fuerte.

Vulcano Lover said...

Buen agosto... si empieza así, no puede seguir mal. Orear tras la tormenta, sí, pero no te detengas mucho. COn un agosto así en puertas, ya sabes, las cosas muchas veces se secan solas...

Anonymous said...

Y un buen Agosto sera. No lo dudes.

Un beso.

Santy Trombone said...

Yo nunca les he prestado mucha atención a los BEP, pero reconozco que el tema esta muy bien... el vídeo no me gusta tanto, ese punto sexy chicas bailando con bikini ya me cansa un poco... Feliz Agosto!!!

pon said...

Cómo me gustan los chicos del mal de ojo.

Que usté lo oree bien, no hasta el punto de agarrar una gripe XYZ.

Y todo lo que escribo al día siguiente rompería...........


Cuidate chatín, y no pierdas el camino de baldosas amarillas.

José Angel said...

Me encanta la chica del video. Regresa con fuerza de las vacaciones.
Saludos.

El Deme said...

A bailar, a ponerse bañador, a saltar, a rozar gente, a tomar helados, a sentir...

M.Eugenia said...

Me gusta el tema del verano, muy fresco y conmucha energía y muchas ganas de pasarselo bien ..... Buen agosto, mejor no sse puede empezar.
Un besazo

Y encima se llamaba Alabama said...

Yo también pienso que Where is love es la perpetua gran canción del verano, pero esta pega fuerte.

Mi disco duro también está a tope (el único)

Un abrazo

Merche Gallart said...

Mientras el disco duro siga funcionando y la placa base no se escoñe, va bien un descanso...jajajah!

Me gustan Black Eyed Peas... La foto ideal para reflejar el verano. ¡Que pena que el video se vea y oiga tan entrecortado. Feliz agosto y seguro que vuelves renovado!

Capri c'est fini said...

A recargar pilas al ritmo de la música... Te regamos las plantas, te recogemos el correo y te preparamos una cenita para la vuelta.

Un abrazo.

molano said...

Entre Where is the love? y I gotta feeling como lema del verano, mejor el segundo.
Buscar el amor no es lo mejor para orearse. I gotta feeling de que te lo vas a pasar muy muy bien.
Hasta pronto.

Anonymous said...

hummm parece que todos nos hemos puesto de acuerdo con los problemas de disco duro.

al parecer cada generación saca su propio i goota feeling, cuando oigo esta expresión me acuerdo de john lennon en el terrao de abbey road.

saludettes.

Caminante (El chico que camina) said...

Ten un buen formateado de disco duro!!!

Otros estamos recién regresados... y hasta el año que viene no toca.

Feliz verano.