Wednesday, August 16, 2006

This is the excuse that we're making

Is it good enough for what you're paying?




Soulwax - NY Excuse

Los últimos posts de bajo el signo de Libra y la barca de Caronte me han hecho colgar el video de este grupo belga. Una divertida crítica al sistema capitalista. Espero vuestros comentarios.

9 comments:

homo-sapiensis said...

Genial!... PE-jota y tu estais elevando desde vuestros blogs una voz muy oportuna de escuchar. Seguire vuestro ejemplo. Un abrazo

pe-jota said...

Excepcional reflexión!, todo eso para sentirnos o ser mas felices? Deberiamos pensar mas en lo que reálmente queremos o deseamos y nos dariamos cuenta de lo poco que necesitamos en realidad.
Muy bueno, pero que muy bueno

Caronte said...

una visión muy interesante del "tanto tienes, tanto vales"; me ha recordado también demoledor sobre el mismo tema...que colgaré próximamente y que he recordado gracias a esta entrada. Saludos.

homo-sapiensis said...

Comentario aparte... " Gracias por el placer de compartir reflexiones trasnochadas, acerca de las muchas maneras de dar un beso"...

Vulcano Lover said...

Hombre, pues la verdad que no he leído critica alguna de lo que han hecho los Pet Shop Boys, pero bueno, nunca se sabe (la verdad que la música de Shostakovich es di´fícilmente superable... Sobre todo por su paralelismo histórico e ideológico, pero en fin...) Por si ten interesa, yo escribí un post sobre este música hace alúnos meses:
http://elamantedelvolcan.blogspot.com/2006/04/el-gran-shostakovich.html
Y pues nada, que gracias por la visita y que te espero por ahí cuando gustes. Si te fijas, también hay mucho comentario de pelis.

Saludos.

Beto M ® said...

Me encanta Soulwax! Su Nite Sessions sonó durante un tiempo en mi itunes.

Vulcano Lover, soy apenas principiante en la música y obra de Shostakovich... recomiendas algo en particular?, mi pieza favorita es Waltz 2 From Jazz Suite...

Vulcano Lover said...

Pues beto, la verdad que el valz ese es un poco una obra extraña en Shostakovich, que suele ser más amargo... pero sí que tiene cosas muy líricas. Por ejemplo, el concierto de piano numero 2, con un adagio memorable y muy cinematográfico... A mí me apasiona la sinfonía 5, que es un ejemplo impresionante de orquestación, tímbrica y emoción... En fin, pero has escogido un músico difícil, amiguito.., Suerte... y besos.

Senses & Nonsenses said...

Y cuando (ob)tenemos lo que deseamos es el principio de empezar a perderlo. Como dice pe-jota, o así creo entenderlo, creamos unas necesidades ficticias cuando en realidad necesitamos bien poco para el bienestar.
A Beto y Vulcano Lover, melómanos empedernidos, gracias por elevar el nivel de este blog.

Gato Nocturno said...

El videoclip es fenomenal. Me sonaba mucho la música, creo que la ponen a menudo en el bar o la discoteca a los que voy, pero nunca me había imaginado que se trataba de una crítica incisiva al sistema consumista.
Como siempre, tu selección de música y películas es excelente.
Salud y Libertinaje