Sunday, November 17, 2013

Hipster o No hipster?


alt-J — Tessellate

Alt-J son cuatro amigos que se conocieron en la Unversidad de Leeds que tocaban juntos en sus ratos libres. Con su álbum debut del año pasado, An Awesome Wave, se convirtieron en la última revelación de la música británica, y en el grupo favorito de los hipsters.



A modo de disculpa: No he desaparecido. Estoy muy ocupado, apenas sin tiempo para el blog, tratando de convertirme en un hipster o un hacker, qué se yo. Aprendiendo algo de redes socales, tan asocial como soy (muchas veces). Aún me quedan cinco semanas de tortura, pero espero poder regresar con novedades...

4 comments:

Sergio DS said...

No sé cuánto tengo de hipster, pero estos tipos hace mucho que me tienen enganchado, en cuanto supe de ellos contacté con su web y me hice con su cd, no había manera de conseguirlo. Son muy buenos.

Javier Arnott Álvarez said...

Buscando nuevos horizontes ?

El Deme said...

De hacker nada, tú a lo tuyo: poesía, música y cine. Las fotos de Tony una verdadera belleza. Veo que fue esta premio nacional de fotografía, un señor muy interesante.

Uno said...

Me gusta mucho la música que por una vez no se me parece a todas. Y me gusta mucho el vídeo. Será que soy hipster perdido.
Espero que te saques pronto el título de hacker y que disfrutemos de ello en este tu blog que lo es.