Friday, May 07, 2010


M.I.A. — Born Free
Dirigido por Romain Gavras.

10 comments:

CRISTINA said...

Pensaba hacer un comentario graciosillo...la verdad es que me ha dado un punto de sorpresa, por supuesto, y de risa, cuando han enfocado a todos los que iban en el furgón... pensaba escribirte que pido hora en la pelu rápido...pero es que, Senses, mecagoenlahostia, es que al acabar el vídeo se te queda muy muy mal cuerpo...es que es muy fuerte.
Lo tuyo y lo de tu blog es sacudirnos siempre, de un modo u otro, en cada post.
Una vez más, genial.

Besos

ixilik said...

A mi me suena que esta película, ya la había visto en fotos. Pero eran morenos y el del perro se lo echaba, en la cardel con ellos desnudos

calamarin said...

No me gusta nada, creo que se han pasado tres pueblos... puro sensacionalismo. Con menos sangre y violencia, se puede decir mucho más...

theodore said...

A mí sí que me gusta, es verdad que se pasa mucho, pero técnicamente es buenísimo. MIA nunca me ha gustado especialmente, pero con este vídeo ha ganado unos cuantos puntos. Y además, esta canción es oscura, turbia...diferente. Mola.

Un besote.

Uno said...

No conozco a MIA mas que por el revuelo que ha armado al prohibirles este video. Pero el realizador es estupendo. He visto otro corto de él, también muy violento, en el que sigue a unos chavales de los barrios marginales de Francia en su rutina diaria de violencia contra todo y todos.

Por otra parte, no creo que retratar la violencia sirva para nada mas que para animar a los violentos a conseguir su minuto de gloria en internet.

Un abrazo

El Deme said...

Los diferentes, los raros, los extraños, los originales, los que son distintos, los curiosos, los que se salen de la norma... siempre han sido perseguidos y vapuleados a lo largo de la historia. El Mundo Me Asusta.

TUT said...

Me he quedado sin ver el video, dice que está bloqueado por cuestión copyrigth

Un saludo

senses and nonsenses said...

he cambiado el vídeo. ...hasta que lo vuelvan a quitar.

es fuerte, pero como dice ixilik, esta película ya la habíamos visto.

cristina, no era una alusión personal, jajjajaja.
por favor, no vayas a la peluquería, o sí, pero lavar y marcar... de momento estás a salvo. de momento...

estoy sin ordenador, ...otra vez. espero solucionarlo pronto.
hasta entonces, besos, muchos besos...

Yaya "Numeralia" said...

Fuerte, pero si, si me gusta bastante!!!

Merche Gallart said...

Lo siento SENSES pero no puedo con las imágenes de violencia...Por cierto, donde te metes ultimamente? Veo que ya no tienes tiempo para escribir.. un saludo!