Tuesday, January 19, 2010

San Canuto

el día 19 de enero es
San Canuto.

¡Celébralo!










...y mañana
San Sebastián.



Bob Marley - Jamming

22 comments:

El Deme said...

A veces, un porro es, simplemente, la solución.

theodore said...

Me apunto a la celebración, pero la dejaré para después de escribir el post de hoy, que hacerlo "under the influence" a mí no me sale bien, jaja.

Jammin' es una obra maestra total.

MariJuanaKisses

calamarin said...

Me sienta fatal no puedo ni olerlo...

CRISTINA said...

Muy religioso te veo, con tanto santoral...jajaja...

Besos

Xim said...

Paso...


Xim

ixilik said...

Recuerdo,hace...... en los tiempos de la uni, que se preparaban unas tremendas en San Canuto en la el Deusto de los jesuitas. Seguramente ahora sería algo infantil la por todas partes.
Y Sanse, me suena mas a tamborrada, que a contorsionismo con flecha y pluma.
Ya ves todo en santoral en dos dias porros, alcohol, y cancaneo

Justo said...

Una de las veces que dejé de fumar tabaco convencional volví a caer en las redes por fumar un canutillo. Me dije: "No es lo mismo, puedo fumar un porrete de vez en cuando y seguir sin el otro tabaco, que es el que quiero dejar...". Ay.

Hace como unos ocho años que no fumo nada. Pero la causa de San Canuto la defenderé siempre, en agradecimiento a los buenos servicios prestados. Recuerdo la risa incontenible, la conexión, el querer aprehender todo.. la ciudad, los amigos, los amores, dejando miedos atrás. ¿Qué es lo que les molesta tanto? Que cada cual haga lo que quiera.

Xim said...

Hola, este mensaje es una "invitación" para este Viernes 22 de Enero, fiestón de primer aniversario en el blog Polidistorsión. Asistirán entre otras: Rossy de Palma, Carmen Lomana, La Terremoto de Alcorcón, Paca Carmona, Saritísima on the Rocks, Vivian Caoba, Belén Esteban, Carmen de Mairena y muchas másssss. No te lo pierdas!!! Patrocina el Excelentísimo ayuntamiento de Villaviciosa... Hombres necesario smoking, Mujeres necesario ir de largo, Travestis necesario no llevar bragas. Os espero, a los que vengan acompañados se les obsequiará con una bolsa cotillón (las sobras de nochevieja, sí)...
SaLu2 y NO FALTÉIS!!! Xim

molano said...

Y yo que hubiera jurado que eras agnóstico...

Yo siempre fui mas de María Magdalena. Primero por la hierba y ahora por los bollos.
Qué degradación.

Caronte said...

feliz san canuto! todavía lo estás celebrando? :p

Siempre que escucho esa canción me descojono porque me acuerdo del episodio de los Simpsons y el ciego de la marihuana...(sin la que estaría "más ciego todavía").

1 abrazo.

senses or nonsenses said...

agnóstico, gracias a dios;
y creyente, de María. ...desde que "caí en sus redes". Justo, tpc yo suelo fumar mucho ...tabaco.

me encanta que la fiesta de Sancanuto se vaya convirtiendo en una tradición.
Ixilik, recuerdo fumadas populares, no necesariamente en san canuto, en la plaza del arriaga.

es la primera vez que estoy en Donosti para San Sebastián. la fiesta ha acabado hace unos minutos, todavía se pueden escuchar algunos tambores. más que pluma, carnaval y folklore...
tb he tenido hoy a san canuto muy presente en mis oraciones...

Xim, enhorabuena. allí estaré. con smoking, de largo, y sin bragas. lo flipo con la Lomana. soy muy fansss de todas ellas (de las que conozco).

senses or nonsenses said...

sí, Caronte, jeje, aún sigo en ello...

Uno said...

Mucho paganismo. Yo paso.

pon said...

Y qué tal la tamborrada???

senses or nonsenses said...

mucho ruido, y pocas nueces...

TUT said...

A mi me pasa que me da un sueño inaguantable, por lo que prefiero postoner la celebración de San Canuto porque si no no habría manera de escribir una letra.

Un abrazo.

AntWaters said...

Uoolitas, Senses; pues ya me he aclarado con lo de los feeds... yo es que pensé, para que veas que mi cabeza es como ese ruido y esas neces, que sólo el chisme me podía avisar de cuándo publicaba algún ser querido :) si tenía lo de seguidores... y descubrí que no, y ahora que me avisa, juaa ha ha ha ha, no te podrás escapar, ¡menos si te pones a yerba! ;)

Besos

Caminante (El chico que camina) said...

Yo estoy esperando San Martín... (por eso de que a cada cerdo le llega el suyo... a ver si le llega a más de uno, jajaja). Aunque creo que es en Diciembre.

pon said...

Pos vaya.........

JOSÉ ÁNGEL HIDALGO said...

Pues no sé si será casualidad, pero California acaba de aprobar una ley que permite la marihuana para todo tipo de uso terapéutico. Saludos y oportuna entrada.

pe-jota said...

Y yo que cada vez que pongo la tele me pregunto qué habrán fumado???, desde luego un canuto no !!!!, así que viva la filosofía de lo verde, que aquello que da la madre naturaleza de forma natural no puede perjudicar.

pe-jota said...

Que bonito es San Sebastián ;-) o Donosti que para el caso da igual.

Jejejejejejeje