Dos actrices maravillosas. Dos presencias contundentes en los escenarios y en las películas. La Rivelles fue más de teatro, pero su paso por Los gozos y las sombras nos cautivó. La Soler fue berlanguiana hasta la médula, incluso un poquito almodovariana, con lo cual está dicho todo.
Qué dos monstruas. Me atrevo a decir que compartían un mismo sentido del humor, finísimo, un poco en desuso que ya no se da ni se me ocurre donde buscarlo. He estado unos días fuera de España. La única noticia sobre este pais que he oido ha sido la de la sentencia del Desprestige.
sí, probablemente lo que más me quedará en la memoria de la Rivelles será Los gozos y las sombras. para mí el que ha sacado lo mejor de Amparo Soler Leal ha sido Chávarri: en Bearn, donde está graciosísima, y sobre todo en Las bicicletas son para el verano, maravilloso personaje.
Ni que lo digas !!
ReplyDeleteDos actrices maravillosas. Dos presencias contundentes en los escenarios y en las películas. La Rivelles fue más de teatro, pero su paso por Los gozos y las sombras nos cautivó. La Soler fue berlanguiana hasta la médula, incluso un poquito almodovariana, con lo cual está dicho todo.
ReplyDeleteQué dos monstruas. Me atrevo a decir que compartían un mismo sentido del humor, finísimo, un poco en desuso que ya no se da ni se me ocurre donde buscarlo.
ReplyDeleteHe estado unos días fuera de España. La única noticia sobre este pais que he oido ha sido la de la sentencia del Desprestige.
uff!
ReplyDeletesí, probablemente lo que más me quedará en la memoria de la Rivelles será Los gozos y las sombras.
para mí el que ha sacado lo mejor de Amparo Soler Leal ha sido Chávarri: en Bearn, donde está graciosísima, y sobre todo en Las bicicletas son para el verano, maravilloso personaje.
Des-Prestige, aún más, si cabe...