tag:blogger.com,1999:blog-25168345.post4256767169710255450..comments2024-01-06T13:47:01.877+01:00Comments on Diario de un viaje imposible...: Lo mejor del 2009senses and nonsenseshttp://www.blogger.com/profile/18014715252121004755noreply@blogger.comBlogger19125tag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-65208380696202337132010-02-15T01:44:59.576+01:002010-02-15T01:44:59.576+01:00Me agrada la selección. Aún recuerdo tu post con l...Me agrada la selección. Aún recuerdo tu post con lo mejor del 2008. =)<br /><br />Parece que fue ayer...cuanto menos lo esperemos el 2010 habrá terminado. Todavía es prematuro decirlo, más vale ir tomando nota con las novedades del momento, pueden ser útiles a futuro.<br /><br />Abrazo!<br /><br /><br />P.d- Hasta hoy noté un parecido de Christina Rosenvinge y Nicole Kidman.Adrián Mariscalhttps://www.blogger.com/profile/12811427471463752554noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-33010786985040540642010-01-19T01:22:04.691+01:002010-01-19T01:22:04.691+01:00Puse en mi facebook The Resistance como el disco d...Puse en mi facebook The Resistance como el disco del año! Coincido completamente! Me gusta de principio a fin... The E.N.D. me hace mover a penas lo pongo ;) Y de Bebe, ufff, también encantado con el disco!<br />La pequeña edad de hielo...¡wow! Y Mika, el rollo es que me gusta él, y le perdono por tanto casi todo, jajaja (Incluido We are Golden)! Pero si Rain, es LA canción de ese disco... ;)Muegano.https://www.blogger.com/profile/17390626464017115793noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-21476151349045937412010-01-14T23:21:06.795+01:002010-01-14T23:21:06.795+01:00"sus detractores enseguida dijeron que se tra..."sus detractores enseguida dijeron que se trataba de su particular Bohemian Rapsody. Creo que tienen mucha razón, por esto me gusta tanto"<br /><br />Síiii!!!! para mí no es el mejor disco de Muse, pero tiene auténticos temazos, como ese del que hablas, que termina con un nocturno de Chopin, genial, y esa guitarra es casi casi clavadita a la de Brian May, y al igual que a ti, por eso me gusta tanto, a ver si vamos a estar negando ahora las influencias ;) <br /><br />Tengo mis "premios" de cine pendientes desde el año pasado...y vamos a coincidir en algunas, aunque yo también "premio" las peores, tienes que ver Anticristo, y qué tal La cinta blanca? Ahora mismo es la que más ganas tengo de ver junto a "Inception" de Nolan, que tiene pinta de ser otro pepinazo. <br /><br />Como siempre una lista muy completa.<br /><br />PD: Y sigo sin tratar a Pe, sorry.<br /><br />Abrazos.Carontehttps://www.blogger.com/profile/01545959061565344889noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-90757871920105308742010-01-14T13:43:24.452+01:002010-01-14T13:43:24.452+01:00las listas anuales sirven para recomendarnos cosas...las listas anuales sirven para recomendarnos cosas, na'más: me encanta que os gusten Muse, los BEP y FF.<br /><br />lo de Beyoncé me cuesta digerirlo hasta a mí. ya tuve un mmto. Destiny's Child, pero este año me he quedado embobado cada vez que la veía en vivo (en TV o Yutube), ante Obama, <a href="http://www.dailymotion.com/video/x4c7th_beyonce-and-tina-turner-thegrammyaw_events" rel="nofollow">con dña.Tina Turner</a>, o en los premios mtv. además de cantar y bailar, este año ha estado muy convincente como Etta James en <i>Cadillac Records</i> una peli sobre los primerísimos inicios del rock'n'roll: (ya fue una inconfesada diana ross en <i>Dreamgirls</i>): Muddy Waters, Howlin' Wolf o Chuck Berry.<br /><br />Pobre Pé! si la chica siempre ha sido muy muy voluntariosa. no entendí tanta unanimidad. y por la peor película -a mí me lo pareció- de Woody Allen. pero ha hecho historia, como Bardem el año anterior, la primera actriz española en ganar un óscar. además de estrenar <i>Los abrazos rotos</i>, y <i>Nine</i>, que me muero de ganas de ver. <br />Kate Winslet tpc me mata, aunque me encantó en <i>El lector</i>. ah, y en <i>Little children</i>, ...y <i>¡Olvídate de mí!</i>. al final me va a gustar más de lo que creía.<br /><br />me ha hecho gracia el <i>We are Golden</i> de Mika. me sorprendió la buenísima aceptación de <i>Grace Kelly</i>. me enfadé (un poco). por lo que no paso es por las comparaciones -odiosas- con Freddie Mercury.<br />pero tuve que rendirme con <i>Rain</i>. ahora bien, me van más los Scissor Sisters.<br /><br />espero que <i>El Secreto de sus Ojos</i> y <i>Celda 211</i> sean las ganadoras de los próximos premios Goya. un año que han quedado muy bonitas las nominaciones. <br /><br />fui a ver <i>Bruno</i> con demasiadas expectativas, y aún no sé si es una película que denuncia la homofobia, una especie de michael moore cómico, o, es directamente homófoba. no me funciona del mismo modo que <i>Borat</i> hacía con el machismo y el racismo. (no sé, puede que sea porque el tema me implica de otra forma).<br /><br />ninguna referencia a <i>Paraísos artificiales</i> de Eskorzo. con permiso de Fito o Sabina, la mejor canción nacional del año.<br />...Y quién es La Bien Querida?<br /><br />gracias a todos.senses and nonsenseshttps://www.blogger.com/profile/18014715252121004755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-73872199644592931272010-01-14T09:13:50.269+01:002010-01-14T09:13:50.269+01:00Sin entrar en listar para saber quién estaá delant...Sin entrar en listar para saber quién estaá delante o detrás, si que puedo decirte que hay bastante consexiones entre nuestros gustos. He podido ver a Muse y a Ferdinand en directo, y he visto todas y cada una de las pelícuals que refieres, salvo la de Bruno, con lo que ya te estoy dando mi respuesta al respecto.Raúlhttps://www.blogger.com/profile/12488358051215187666noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-79718495138600309022010-01-12T20:19:43.200+01:002010-01-12T20:19:43.200+01:00Me encantan tus listas. Siempre. Aunque haya gru...Me encantan tus listas. Siempre. Aunque haya grupos o pelis que no acabe de ver en el top...da igual, los repasos que haces siempre de este tipo son buenísimos.<br /><br />Lo de Beyoncé me cuesta digerirlo, la verdad. Y a Pe sabes que no la soporto. Por lo demás hay cosas que me gustan más y otras menos...y muchas otras que no conozco y que descubro gracias a tí. <br />Me ha gustado de siempre Christina Rosenvinge, y los U2, y Franz Ferdinand, cada vez más...y...y....<br />pero, lo dicho, que un gran repaso, completísimo, con cosas de siempre y cosas nuevas, con tus comentarios, con tu toque...una vez más, ¡¡¡genial!!!<br /><br />BesosCRISTINAhttps://www.blogger.com/profile/09336482872008626691noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-26970057308819618292010-01-11T08:59:39.402+01:002010-01-11T08:59:39.402+01:00Hola Senses,
vaya repaso al año, me ha encantado....Hola Senses, <br />vaya repaso al año, me ha encantado.<br />Me gustan mucho los Black eyes peas y el título de su álbum "energy never dies". <br />Qué guapa Kate Winslet y que gran actriz!!!!<br />Gracias por el vídeo de Cristina, muy particular como toda la música que hace.<br /><br />De los abrazos rotos, a ver si fuera la saben apreciar un poco más que aquí.<br /><br />Un beso violeta,<br />MaribelMaribelhttps://www.blogger.com/profile/01966934324806159327noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-71876803009232461042010-01-11T02:48:52.056+01:002010-01-11T02:48:52.056+01:00Hey interesante tu balance. Yo hice un listado con...Hey interesante tu balance. Yo hice un listado con los que me parecen los mejores temas del año y pronto haré el de álbums, y te adelanto que The Resistance estará en él.<br /><br />En cuanto a las películas, también coincidimos bastante. Hay un par que no he visto asique ya me las estoy apuntando.<br /><br />Un abrazoMr. Pergiohttps://www.blogger.com/profile/01996283900566966319noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-77464287104798317232010-01-10T22:38:12.541+01:002010-01-10T22:38:12.541+01:00Lo mejor de ver este resumen de creatividad, del 2...Lo mejor de ver este resumen de creatividad, del 2009, es salibar, pensando lo que ya nos estaran cocinando, antes de hacer la del 2010. A gozar!ixilikhttps://www.blogger.com/profile/10726968365443654768noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-16777946805469657382010-01-10T16:27:01.987+01:002010-01-10T16:27:01.987+01:00Buenísimo el repaso. De acuerdo contigo en lo de ...Buenísimo el repaso. De acuerdo contigo en lo de "El Secreto de sus Ojos". No tengo dudas de que es la mejor película del año. Respecto a Muse, tengo pendiente desde hace mucho el descubrirlos.Ernestohttps://www.blogger.com/profile/12798597921499100016noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-61529427721275304492010-01-10T13:31:25.639+01:002010-01-10T13:31:25.639+01:00Desde luego, ha sido un repaso de lo más completo,...Desde luego, ha sido un repaso de lo más completo, me gusta mucho cómo lo has estructurado y contado, con tu estilazo habitual, aunque no coincidamos demasiado. Mika me sigue pareciendo tan espantoso como al principio, si no más. Y yo también me he tenido que enamorar de Beyoncé después de mucho tiempo resistiéndome.<br /><br />Y deacuerdísimo con Campanella.<br />Un abrazo.theodorehttps://www.blogger.com/profile/03478899654416193384noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-29556728460287980522010-01-09T23:34:53.451+01:002010-01-09T23:34:53.451+01:00me gusta, me gusta MK Ultra. muy Muse, más rockero...me gusta, me gusta MK Ultra. muy Muse, más rockero.<br />sabes lo que era MK Ultra?<br />era un proyecto de la CIA para intentar controlar y manipular a la gente mediante el uso de drogas, hipnosis, o sistemas varios.<br /><br />sip, me ha quedado bastante comercial, lo sé...<br />pero qué le puedo hacer si es el año que me he enamorado de Beyoncé... con sus últimas actuaciones, en particular ésta en Berlín, lo he flipado.<br /><br />casi me matan por llevarles a ver <i>Donde viven los Monstruos</i>. no sé, supongo que hay que entrar en ella, a mí me ha gustado mucho.<br /><br />siii, Fito es buenísimo en directo. ahora, con El Lichis, no le he visto, pero espero volver a tener otra oportunidad. ...porque debieron abarrotar. y es un tío normalísimo, encantador.<br /><br />pe-jota, lo siento, <br />ya sé lo poco que os gustan a algunos las listas.<br />Justo, eso digo yo:<br />¡Madre mía, cuántas cosas!<br />U2 es el mejor disco del año según Rolling Stone (sin embargo, ninguna mención a Muse). no sé, tpc lo he escuchado completo.<br /><br /><i>Si la cosa funciona</i> yo creo que gustará a todos los fans del Allen de antaño. (a mí me gusta más <i>Cassandra's dream</i>, y la ternura de Collin Farrell, que <i>Scoop</i>).<br /><br />sabes que no me entusiasmó demasiado <i>Los abrazos rotos</i>, pero me ha molestado mucho que hayan nominado a <i>El secreto de la Victoria</i>, y hayan ignorado otra vez en los Goya a Almodóvar.<br /><br />adoro a Bebe. a Christina la he (re)descubierto ahora. Spunky canta ya más alto que Alaska en los conciertos de Fangoria, pero al final me han ido gustando los singles...<br />Lady Gaga me parece un horror. pero tb me lo pareció el debut de Mika. el segundo disco mucho mejor, ¿no?<br /><br />que coincidan tantas propuestas interesantes en Bilbao no es normal, así que tenía que hacer alguna referencia...senses and nonsenseshttps://www.blogger.com/profile/18014715252121004755noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-80348101758032415032010-01-09T01:23:54.759+01:002010-01-09T01:23:54.759+01:00¡Madre mía, cuántas cosas!
Lo primero, enhorabuena...¡Madre mía, cuántas cosas!<br />Lo primero, enhorabuena por una lista tan completa -yo <i>tengo</i> que hacer una, y me da una pereza enorme, quizá la haga a cachitos, o no la haga..-.<br /><br />Te voy comentando:<br />-Me sorprende lo que escribes de U2: yo no he oído el disco, hace mucho que no me interesan absolutamente nada, pero tenía entendido que es lo peor que han hecho...<br />-No he oído tampoco este último disco de Muse, pero procuraré hacerlo, ya nada más que la portada me encanta.<br />-Coincido con el gusto por Black Eyed Peas, no tanto por Franz Ferdinand.<br /><br />-Estoy deseando ver la de Woody Allen, porque me da que me va a encantar como a tí, pero de momento nada. -La última suya que adoro es <i>Scoop</i>.<br />-<i>La ola</i> y <i>La clase</i> muy bien, pero yo me quedo con una que ví en París y no se ha estrenado aquí, <i>La journée de la jupe</i>, con el retorno triunfal de Isabelle Adjani como profesora de liceo que pierde los estribos cuando descubre el revólver de un alumno. Es impresionante.. y jocosa al mismo tiempo.<br /><br />(A la fuerza tenemos que hacer listas sólo con las que hemos visto, pero ya el ir a ver unas u otras es en sí una selección, ¿no crees? De todos modos, has visto mucho cine nuevo este año, por lo que cuentas). <br /><br />-Coincido en que <i>Déjame entrar</i>, siendo interesante, está un pelín sobrevalorada.<br />-De lo que he visto de cine español soy sobre todo entusiasta de <i>After</i>. <i>Castillos de cartón</i> me emocionó pero la veo más flojita objetivamente, y creo que <i>Pagafantas</i> me hubiera gustado de haberla visto, como la de Isaki Lacuesta -polifacético que es uno-.<br />-<i>Los abrazos rotos</i> me parece muy digna, pero no sobresaliente, hay algo que se ve forzado, el guión no acaba de encajar aunque estéticamente sea brillante. Lo mejor, el monólogo de la concejala.<br />-Decepciones para mí: la de Coixet, que me pareció un truño, y hasta me dio un poco de vergüenza ajena en algunos momentos. <i>Gordos</i> me pareció una copia de directores como Oristrell o Gómez Pereira, pero en malo. A ver si va a ser que <i>Azuloscurocasinegro</i> nos gustó sobre todo por Quim y por Raúl..<br />Las de Trueba y Amenábar estaba tan seguro de que no me iban a gustar que no me molesté en ir a verlas. ¿Me perdí algo?<br />-Sí espero bastante sin embargo de <i>Celda 211</i> porque me gusta el género carcelario y porque Monzón es director de una de mis pelis españolas favoritas: <i>El corazón del guerrero</i>.<br /><br />-No puedo con Bebe... sí con Christina, la adoro, pero el disco es de 2008, aunque lo hayamos tenido presente todo el año...<br /><br />-En queer me quedo con Pet Shop Boys y su disco extraordinario. <i>La pequeña edad de hielo</i> está muy bien, pero <i>Absolutamente</i> es el peor disco en la carrera de Fangoria, en su empeño suicida de fusión estilística con Nancys Rubias.<br />Mika no pita.<br />¿Y Lady Gaga?<br /><br />-Bilbao: buscaré a los grupos que citas. Fito cae bien a todo el mundo. Lo contrario que los pavisosos de LOVG: ¡ahora para colmo por duplicado, con la imposible Amaia!<br /><br />Termino. Me puse quizá pesado, pero un resumen tan completo merece comentario detallado.Justohttps://www.blogger.com/profile/16564195679882352944noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-26245062776899113782010-01-08T23:32:01.688+01:002010-01-08T23:32:01.688+01:00Un repaso a algunos de los destellos que nos hicie...Un repaso a algunos de los destellos que nos hicieron que el año pasado fuera más llevadero, como siempre toda lista siempre acaba dejando a algunos fuera, por eso odio hacer listas, menudo comodón estoy hecho, jejejejejejeJavier https://www.blogger.com/profile/13888386955452236933noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-43994638924196695842010-01-08T18:05:14.620+01:002010-01-08T18:05:14.620+01:00Fito Fito Fito
buenísimo concierto el dia 29 en e...Fito Fito Fito<br /><br />buenísimo concierto el dia 29 en el Palacio de los Deportes, de los mejores directos que he visto, muy dignamente teloneados por La Cabra Mecánica en su gira de despedida, también un directo potente, divertido y guapo. Genial yel Fito genial el Lichis. <br /><br />Me pasa que este año 2009 he estado muy poco cinematográfica. Pero no te pierdas Despedidas. <br /><br />Black Eye Peas son de lo mejor que ha salido hace tiempo. <br /><br />No soporto a Beyoncé ni a Pe.ponhttps://www.blogger.com/profile/06290678661002510062noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-6042303699792569702010-01-08T16:17:40.869+01:002010-01-08T16:17:40.869+01:00De tu selección musical me quedo con "Tonight...De tu selección musical me quedo con "Tonight" de "F. Ferdinand", en cine <br />con "Si la cosa funciona"... "Donde viven los Monstruos" me ha decepcionado mucho... y de las chicas me quedo con Tilda, Pe, Maura, y Winslet...Sobre Beyoncé mejor me callo.Santy Trombonehttps://www.blogger.com/profile/17642736747842096429noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-52065636888077381192010-01-08T13:42:30.697+01:002010-01-08T13:42:30.697+01:00WOW!me lo voy a ver todo despacito pero de entrada...WOW!me lo voy a ver todo despacito pero de entrada, enhorabuena por esta super entrada tan completísima y tan bién editada, que a pesar de la cantidad de información no marea.molanohttps://www.blogger.com/profile/16976468726114630249noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-12695379210490298342010-01-08T09:19:47.714+01:002010-01-08T09:19:47.714+01:00Demasiado comercial todo para un jodido indie como...Demasiado comercial todo para un jodido indie como yo, obviamente se salvan los Pet Shop Boys porque son de toda la vida...<br /><br />tristemente... XimXimhttps://www.blogger.com/profile/07531105755474338579noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-25168345.post-83009639914980640212010-01-08T09:02:26.498+01:002010-01-08T09:02:26.498+01:00vaya repasito mas genial del año (ya) pasado :-)
...vaya repasito mas genial del año (ya) pasado :-)<br /><br />The resistance es sin duda para mi el album del año (Undisclosed Desires me parece la verdad el tema mas debil del album pero bueno... MK Ultra es lo que me tiene obsesionado estos días :-)<br />Me ha dado una terrible "verguenza" (?) que no he visto todvia ninguna de las 5 pelis que mencionas ... me pondré rapidito al día... :-) <br />y un solo comentario para mi queridisima Kate Winslet: personalmente le habria dado el oscar por su papel en Revolutionary Road que me encantó<br /><br />Que año :-)Adrianoshttps://www.blogger.com/profile/04121745478524883640noreply@blogger.com